cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV no carga en Samsung Smart TV

RESUELTAS
Responder
hansen_eru
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Orange TV no carga en Samsung Smart TV

Buenas a todos!!!

 

Soy nuevo por esta comunidad, saludos y gracias de antemoano por vuestra colaboración.

 

Me ocurre un problema que no se si más de uno de vosotros ya lo ha tenido:

 

Cuando entro en la app de Smart Hub de un samsung de 32" 2015... se me queda cargando hasta que me vuelve a expulsar a la visión de televisión normal. El televisor en cuestion es un Samsung UE32J4510, con el firmaware 1150 de Smart Hub, y la aplicacion de orange es la versión 4.023.

 

He probado desinstalar y volver a instalar, volver a valores de fabrica el Smart Hub, volver a valores de fábrica el televisor entero, y nada... estoy en la TV (señal coaxial), me meto en smart hu  y le doy a orange TV, y tras un rato... me vuelve a salir los canales de TV (señal coaxial).

 

¿Que puedo hacer para solucionarlo?.

 

Mil gracias!!!!

Anonymous
No aplicable

Hola @hansen_eru 

 

Bienvenido a esta comunidad, espero que algún usuario tenga tu mismo modelo de tv y te pueda ayudar.

 

Prueba también ponerte en contacto con Samsung a través de chat, email o por teléfono, quizás ellos tengan alguna posible solución:

 

https://www.samsung.com/es/support/contact/#contactinfo

 

Saludos,

hansen_eru
Observador frecuente

Buenas fibra123, y gracias por tu ayuda.

 

Desde Samsung me dicen que tengo la última versión de software y que el televisor funciona correctamente.

 

Quedo a la espera a ver si alguien más tiene el mismo problema que yo...

 

Un saludo.

tupamaro71
Participador ocasional

Hola buenas. A mi me ocurria lo mismo y se soluciono conectando la smart tv al wifi 2.4, ya que por lo que sea el 5g no le iba bien. Tambien desactive del router la opcion wifi inteligente.

hansen_eru
Observador frecuente

Buenas y gracias por la respuesta. Tupamaro71.

 

La cuwstión es que mi wifi es 2,4. Lo del roputer inteligente lo he puesto y quitado y me sigue pasando lo mismo en ambos casos.

 

La verdad es que empiezo a estar un poco desesperado con este tema...

 

Sigo esperando a ver si alguna solución va... muchas gracias por todas vuestras colaboraciones!!!!

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Acerca la televisión si te es posible al router y la conectas por cable. Pudiera ser que por el Wi-Fi tenga interferencias y no conecte bien. Si al hacer la prueba por cable la app funciona prueba a cambiar el canal del Wi-Fi.

Un saludo.

hansen_eru
Observador frecuente

Buenas,

 

Por cable como has sugerido funciona perfectamente...

 

Al final he optado por fijar el canal y que no me lo cambie la opción del wifi inteligente... así parece que el televisor es capaz de mantener la señal en continuo, ya que anteriormente le hice un ping y me daba cortes y pérdidas de paquetes. No lo he desconectado, pero si he dejado fijo un canal. A la larga le pondré un extensor de reango dedicado para no desmantelar la opción de wifi inteligente... debieron tener en cuenta estas cuestiones en aparatos no "tan viejos", ya que el televisor es del 2015...

 

En fin, muchas gracias a todos por vuestras colaboraciones, con un poquito de aqui y un poquito de allá hemos dado con la tecla.

 

Un saludo.