Buenas tardes, tengo un iPhone 14 Pro Max, y cuando hago el gesto contrario a pellizcar en la pantalla cuando tengo un canal puesto, no se pone la reproducción en pantalla completa (es decir, eliminar los bordes negros de los laterales haciendo un zoom a la visualización para rellenar esos bordes). En otros dispositivos si que funciona correctamente. Tengo la aplicación actualizada a la última versión. Puse una reseña en la App Store y me dijeron que lo comentase por aquí, a ver si le pueden dar solución. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, Javierjbarroso
Entiendo que tienes el iPhone actualizado con la última versión de iOS, si no es así actualízalo y prueba de nuevo. Si tienes la última y sigue igual, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisarlo, por favor.
Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.
Gracias.
Hola @javierjbarroso.
Todas las pantallas que tenga una relación de aspecto diferente a 16:9 presentan márgenes en negro. En el caso del iPhone 14 Pro Max tiene una relación de aspecto de 19.5:9, por lo tanto tendrá margen negro en los laterales en horizontal.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?