cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Orange TV App Store

RESUELTAS
Responder
javierjbarroso
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Orange TV App Store

Buenas tardes, tengo un iPhone 14 Pro Max, y cuando hago el gesto contrario a pellizcar en la pantalla cuando tengo un canal puesto, no se pone la reproducción en pantalla completa (es decir, eliminar los bordes negros de los laterales haciendo un zoom a la visualización para rellenar esos bordes). En otros dispositivos si que funciona correctamente. Tengo la aplicación actualizada a la última versión. Puse una reseña en la App Store y me dijeron que lo comentase por aquí, a ver si le pueden dar solución. Gracias.

Alex_orange
Moderator

Hola, Javierjbarroso

 

Entiendo que tienes el iPhone actualizado con la última versión de iOS, si no es así actualízalo y prueba de nuevo. Si tienes la última y sigue igual, pásame tus datos por mensaje privado para poder revisarlo, por favor.

 

  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos
  • Número de teléfono
  • Versión App Orange TV
  • Versión iOS que tienes en el iPhone

 

Para enviarme un mensaje privado, pulsa sobre mi nombre de usuario y luego Enviar un mensaje.

 

Gracias.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Adrián_Orange
Moderator

Hola @javierjbarroso.

Todas las pantallas que tenga una relación de aspecto diferente a 16:9 presentan márgenes en negro. En el caso del iPhone 14 Pro Max tiene una relación de aspecto de 19.5:9, por lo tanto tendrá margen negro en los laterales en horizontal.

Saludos.
 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"