Buenas tardes.
Por razones laborales me toca viajar bastante, y durante los fines de semana, en estancia en hoteles, suelo ver los partidos de Liga como puedo a través de Orange TV en el móvil.
Mi sorpresa este sábado es que al intentar acceder a la app con wifi me decía que no tenía conexión. Mientras que la versión web daba error justo al entrar a Orange TV.
Hablé con los del hotel, que se pusieron en contacto con su compañía y me comentaron que el problema era ajeno a ellos, que lo único que podía hacer era hablar con Orange y pedirles qué puerto debían abrir o algo así... porque temían que hubiesen restringido el acceso de alguna manera.
¿Alguien sabe algo sobre el tema?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Lleva (según te han comentado en Orange) algún tiempo esa medida, según he leído es con el fin de de evitar compartir cuentas con amigos, familiares, etc. Lo puedes ver por el móvil (usando datos) y si lo quieres ver en la televisión del ( por ejemplo ) hotel, lo puedes hacer a través de dispositivos como el Chromecast.
Un saludo.
Hola @manudp85.
Solamente para aclarar, actualmente puedes disfrutar del servicio Orange Tv usando la conexión Wifi de cualquier operador, no hace falta que sea de Orange. El único límite es que sea dentro del espacio económico europeo. Tienes más información en este enlace.
En el caso que comentas, es posible que desde la conexión del hotel hubiesen puesto algún tipo de restricción a nuestra herramienta, y más si comentas que solamente has tenido problemas allí.
¡Saludos!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?