cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No puedo visualizar fútbol reciente en diferido con app Orange TV en LG OLED

RESUELTAS
Responder
IvanCarneros
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] No puedo visualizar fútbol reciente en diferido con app Orange TV en LG OLED

Buenos días.

 

Como aficionado al futbol y aquí en España los partidos se juegan en su mayoría por la noche, ya sea de La Liga y de la Champions, me resulta casi imposible verlos en directo porque estoy en horario laboral.

 

Hasta hace poco he podido ver los partidos en diferido sin problemas en mi TV con la aplicación de Orange TV pero desde hace algunos meses es imposible. El contenido reciente (de hace 4, 5, 6 o hasta 10 horas) no puedo reproducirlo. Hablo siempre desde los canales de fútbol como Movistar Liga o Movistar Champions. He reinstalado la APP pero me sigue sucediendo lo mismo. Tengo que esperar hasta el día siguiente con la consecuencia de ver por accidente el resultado o irme al salón y verlo desde el decodificador, lo que ello conlleva a molestar al resto de la casa (cosa que quiero evitar).

 

La versión de la APP de Orange TV es 6.1.6 Build 60106.
La TV es LG OLED CX actualizado siempre a la última versión.

 

¿Cómo puedo solucionar este problema?

 

Gracias.

IvanCarneros
Nuevo Solucionador

¿De verdad no hay nadie de soporte técnico? ¿O informática?

Javier_orange
Moderator

Hola, IvanCarneros. La versión de la app que nos indicas que tienes instalada no es reciente.

Actualízala por favor a la última versión disponible.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


IvanCarneros
Nuevo Solucionador

Ahora tengo la versión 6.3.4 Build 60304

 

Cuando lo pruebe, confirmo si se ha resuelto mi problema.

 

Un saludo.

IvanCarneros
Nuevo Solucionador

Confirmo que la nueva actualización ha corregido el error.

 

Gracias y un saludo.