cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] No es posible ver el fútbol en Deco y dispositivo simultáneamente

RESUELTAS
Responder
AlbertoBer
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] No es posible ver el fútbol en Deco y dispositivo simultáneamente

Ciertamente el servicio que ofrece Orange no es nada bueno, el servicio en Whatsapp insuficiente.

nos dicen que el fútbol podemos verlo simultáneamente en dos dispositivos.

Es falso. Mi hijo está en Alicante, yo en Campello. Pago Orange familiar, 4 líneas, TODO.

Y yo lo que oido es un buen servicio. No me importa pagar algo más.

no me dan soluciones, pero pido por favor a responsables que ofrezcan una solución a mí peoblema, si no van a perder a un cliente cuando tenga oportunidad.

Hemos probado, no es posible simultanear la visión del fútbol.

si no pueden ayudarme ruego me autoricen a cambiar a otra compañía sin penalización

 

el_cuelebre
Superusuario

Puedes verlo en dos dispositivos siempre y cuando cumplan unas condiciones. Lo tienes muy bien explicado en la web. 

Mira que cumplas esas condiciones.

AlbertoBer
Observador frecuente

Lo lamento. No es solución. Creo que ORANGE no ofrece lo que MOVISTAR, ¡no siquiera está disponible para ver partidos el canal UHD!

Trabajo con ordenadores, cumplo condiciones. En lugar de remitir a páginas Web (así ayudan a los clientes) sencillamente dejad de restringir el visionado de partidos.

el partido del Real Madrid Atlético era de Movistar, no de Dazn. No pusimos verlo en el deco y en un móvil. 
estoy muy enfadado y exijo una solución

AlbertoBer
Observador frecuente

Lo lamento. No es solución. Creo que ORANGE no ofrece lo que MOVISTAR, ¡no siquiera está disponible para ver partidos el canal UHD!

Trabajo con ordenadores, cumplo condiciones. En lugar de remitir a páginas Web (así ayudan a los clientes) sencillamente dejad de restringir el visionado de partidos.

el partido del Real Madrid Atlético era de Movistar, no de Dazn. No pusimos verlo en el deco y en un móvil. 
estoy muy enfadado y exijo una solución