cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Nadie me informó de DAZN

RESUELTAS
Responder
IvanCarneros
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Nadie me informó de DAZN

Buenos días.

 

Vengo a quejarme porque esto es una vergüenza.

 

En junio aproximadamente, me llaman de Orange para ofrecerme un descuento a cambio de aumentar la permanencia otros 12 meses más. Es un pequeño descuento, pero acepto. Pagar menos por lo mismo siempre va a ser mejor. Ahora, en pleno agosto y comienzo de La Liga, me dispongo a ver el Barça y me encuentro con que no está el partido. Entro en la APP de Orange TV y veo que lo emiten a través de la plataforma DAZN pero no tengo el servicio contratado. Hasta día de hoy, tengo TV TOTAL con TODO el fútbol. ¿Por qué no puedo verlo?

 

Por supuesto he llamado y como siempre y sin faltar al respeto, me ha atendido una mujer con español latino, cosa que no me entero ni la mitad y me da mucha rabia. Entre sus palabras pude entender, que me informaron de estos cambios de derecho de fútbol y demás en la factura de julio. Miro la factura de julio y no veo nada relacionado. Tampoco en la de mayo, junio y agosto, que es la última.

 

Ahora ¿qué hago? Me ha ofrecido que contrate LOVE nosequé con una línea móvil y pasando de pagar de 65€ a más de 100€. ¿Esto es una broma?

 

Yo contraté TV TOTAL con TODO el fútbol y me encuentro con esto. Llevo 3 horas literalmente con el teléfono llamando al servicio de Orange y nadie lo coge. Nadie me soluciona nada ni me dan explicaciones. ¡Ah! Y si quisiera darme de baja, claro, ¡¡a pagar la permanencia que recientemente la he renovado!! Casi 80€. La solución, por lo poco que he podido entender de esta mujer, es o pago más de 100€ o me voy de Orange pagando la penalización.

 

Esto es un insulto en toda regla.

Fer_Orange
Moderator

Hola @IvanCarneros.

 

Bienvenido a la Comunidad Orange.

 

Tal como comentas, si tienes Orange Tv Total, te entran también los partidos de DAZN LA LIGA. ¿Usas el servicio Orange Tv desde tu descodificador o desde otro dispositivo?

 

¿Puedes comprobar si hoy ya puedes acceder correctamente a los dos canales de DAZN LA LIGA a través de Orange TV?


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


IvanCarneros
Nuevo Solucionador

Buenas tardes. Después de llamadas y llamadas, donde me daban información errónea, di con una operadora donde me informó que a pesar de lo que me hayan dicho sus compañeros de que mi tarifa no tiene DAZN, desde mi descodificador sí podría ver DAZN. Sin embargo, desde cualquier plataforma como ordenador, móvil, tablet, smart tv, etc, no podría por mi tarifa contratada. Por lo que al menos, y como ya he dicho, desde el descodificador sí puedo ver todos los partidos.

 

Mi asunto está resuelto.

Fer_Orange
Moderator

Eso es Iván. 

 

Actualmente, solamente están disponibles los dos canales de DAZN LIGA desde el descodificador y desde las apps de las Smart tv compatibles con Orange TV. No está disponible pare el resto de dispositivos.

 

Estamos trabajando para que, cuanto antes (puede que sea antes de noviembre), los clientes que tienen el pack fútbol con Jazztel dentro de Orange Tv puedan acceder a la app de DAZN directamente para ver los partidos en el resto de dispositivos a los que, actualmente, no pueden acceder al servicio dentro de la app de Orange Tv (Amazon Fire stick, Google Chromecast, móviles, tablets, pc, etc). No os podemos dar un fecha concreta, pero será lo antes posible. Se está trabajando en ello.

 

Por otra parte, de forma excepcional, durante la tarde de ayer se habilitó el canal DAZN LA LIGA en todos los dispositivos con Orange Tv y algún paquete de fútbol contratado.

 

Cualquier otra consulta que tengas, aquí estamos a tu disposición. ¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"