cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mi smart tv de samsung tampoco es compatible con la app de orange y otra consulta

RESUELTAS
Responder
Anonymous
No aplicable

[SOLUCIONADO] Mi smart tv de samsung tampoco es compatible con la app de orange y otra consulta

buenas chicos para ke lo sepais @Pelofino58 moderadores y demas mi smart tv de samsung tampoco es compatible es un UE32 y el final es XXC he desinstalado y reinstalado la app de orange desde la store he reseteado a los valores de fabrica y ni aun asi funciona se carga un rato y se sale eso significa ke no es compatible es por daros esta informacion muchas gracias p.d. la app orange tv es compatible con el xiaomi fire stick tv? Es Android 9.0 muchas gracias 

 

Anonymous
No aplicable

Cuando queráis me decís algo gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola @Anonymous 

Los Smart TV compatibles con Orange así como otros dispositivos son estos:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-compatibles-con-la-app-de-orange-tv

Yo tengo una Smart TV Samsung en la que anteriormente funcionaba bien la app de Orange TV y que, de repente, creo recordar que en marzo del año pasado quedó absoleta bien a mi pesar (este año me ha dejado de funcionar Nexflix). Si no está dentro de los modelos que te indica el enlace, puede no funcionar y si está, puede que el problema sea otro. En cuanto al dispositivo Xiaomi, si lo tienes con probar no pierdes nada, pero si lo quieres comprar no te lo aconsejo ya que aunque funcionase en un principio, quizá en la siguiente actualización dejara de funcionar al no estar testado por Orange.

Por supuesto que todo esto que te he dicho es una opinión particular ya que al ser un cliente no tiene porqué ser exacto. Si así fuera ya me corregirán.

Un saludo.

 

Anonymous
No aplicable

entonces @Pelofino58 cual me recomendarias? por ke ya tuve un amazon fire stick tv y no kiero volver a comprarlo y tampoco el chromecast con google tv ke aki sale caro

Anonymous
No aplicable

bueno me voy a arriesgar con el xiaomi si sale bien perfecto y si no no pasa nada

Pelofino58
Superusuario

Fuera de estos dos que certifica Orange:

Google Chromecast con Google TV.

Dispositivos Amazon Fire TV, no me atrevo recomendarte uno u otro porque no he usado ningún dispositivo de esos en mi vida. Ojalá funcione bien el Xiaomi.

Un saludo.

.

Anonymous
No aplicable

Muchas gracias @Pelofino58 

Pelofino58
Superusuario

No hay de qué.

Un saludo