cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mi ANDROID TV BOX no permite usar ORANGE.

RESUELTAS
Responder

[SOLUCIONADO] Mi ANDROID TV BOX no permite usar ORANGE.

Hola, buenas tardes a tod@s. En primer lugar, disculpadme si no procede esta consulta en la sección. 

 

Tengo un ANDROID TV BOX, de la marca TechBite (polaca), con Android 9.0

 

La cuestión es que cuando voy a la Play Store, me aparece como disponible y adaptada a mi TV Box la app de ORANGE TV.  

La descargo, instalo y todo perfecto. 

Pero cuando apago el dispositivo, lo enciendo de nuevo y accedo, tras unos 10 segundos me salta un aviso que dice que mi dispositivo es "Rooted" y ahora no me deja reproducir contenido.

 

¿Alguna solución? No entiendo porque me funciona una vez y deja de funcionar la segunda. 🤷‍♂️😥

 

Os adjunto el mensaje y la captura de la APP en la tienda. (Se supone que la tienda solo muestra apps compatibles.)

 

Gracias de antemano. 

Anonymous
No aplicable

Hola @AlejandroRoda ,

 

No todos los dispositivos android TV BOX son compatibles con Orange TV, en tu caso a lo mejor con futuras actualizaciones de software se soluciona el problema pero no te lo puedo garantizar.

La pantalla de tu TV lo dice claramente, dispositivo no compatible con Orange TV. Si el equipo estuviese rooteado para poder instalar mas app, Orange TV no es compatible con dispositivos rooteados.

 

Saludos,