cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Mal funcionamiento Tv a la carta

RESUELTAS
Responder
Alberto2981985
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Mal funcionamiento Tv a la carta

Llevo 2 semanas sin poder ver casi todas las películas de "Tv a la carta" en ningún dispositivo, al seleccionar la película me indica no contratado o contratar, el resto del contenido de la app me lo deja ver ya sean películas o series. He probado a resetear el router desde AATT y además he dejado reclamación y así sigo sin poder ver el contenido. 

garley
Superusuario

Hola @Alberto2981985 ,

 

EStas logueado en la aplicación de la TV? a mí a veces si llevo un tiempo sin utilizar la aplicación me vuelve a pedir el usuario y la contraseña, creo que es debido a no utilizarla o porque alguna actualización limpia la aplicación de los datos temporales.

Generador de logros

Alberto2981985
Observador fiel

Hola!! Sí que estoy logueado, al leer tu mensaje he probado cerrando la sesión y volviendo a introducir n° de tlfn y contraseña y sigue igual, tengo la app instalada y logueada en 4 dispositivos y en los 4 da el mismo problema, tambien he probado desinstalando y borrando todos los datos y nada... De todas maneras muchas gracias por tu respuesta!!!

Pelofino58
Superusuario

Hola.

¿Qué tarifa tienes contratada? ¿Tiene incluida Orange TV total?.

Un saludo.

Alberto2981985
Observador fiel

Buenas!!! Tengo Orange Play Tv, entiendo que no puedo ver en el apartado "+Tv"  StarzPlay, FlixOlé ni Rakuten, el problema es que en el apartado "Tv a la carta" que si que deberia tener acceso me deja ver todo excepto en el apartado "cine" algunas películas ya sean acción, drama, comedia, etc... me indica no contrado cuando siempre me ha dejado ver todas las películas ya que són películas que han dado en la TDT y són grabadas tal cual. Te adjunto fotos para que veas el recorrido que hago hasta donde no me deja ver la película. Muchas gracias!!!

Pelofino58
Superusuario

Para que veas esas películas a la carta, tienes que tener esos canales contratados, en Orange TV Play no puedes contratar TNT ( Misterio en Amán, primera captura que mandaste) ni TCM ( Duelo a muerte en O.K. Corral, segunda captura). Esos canales pertenecen a Series y Cine y no se pueden contratar con Orange TV Play, por lo tanto no es problema de la televisión a la carta. No dudo de que esas películas se hayan dado en la TDT pero en el momento que comentas las han dado en otros canales que tú no puedes acceder.

Un saludo.

Alberto2981985
Observador fiel

Muchas gracias, lo que no entiendo es que sin haber modificado nada ni sin haber expirado el contrato un dia pueda ver todas las películas de "Tv a la carta" y al dia siguiente no pueda ver casi ninguna, me hace pensar que desde hace dos semanas están añadiendo películas de TNT, TMC, etc. a "Tv a la carta" aún teniendo contratado únicamente Orange Play Tv lo cual hace muy pesado buscar películas en "Tv a la carta" que puedo ver sin poder hacer un filtro de las que són sin suscripción. De nuevo muchas gracias y un saludo.