cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Línea IPTV

RESUELTAS
Responder
Alejandro1975
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Línea IPTV

Buenas tardes. En agosto llevaré un año con fibra indirecta VULA de Movistar. Tengo el servicio de tv y todavía tengo la línea en OTG. Quiero pasarla a IPTV para poder disfrutar de los canales en 4K. 
Como puedo solicitar el cambio. Tengo entendido que esta migración es posible y obligatoria por ley. 

Gracias. 

DavidFerMar
Superusuario

Buenas noches Alejandro,
A que te refieres exactamente, a la tecnología OTT frente a la IPTV ?
No soy ningún experto en el tema (nada más lejos) pero, por tener algún dato más, que decodificador tienes actualmente, lo tienes conectado a la antena comunitaria para recibir los canales "genéricos" ?
A la espera de tu respuesta recibe un cordial saludo. David

--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Si lleva desde agosto no es culpa del descodificador, casi con seguridad tendrá un Android compatible con UHD. El problema es que en la fibra indirecta se está migrando por zonas (según he leído) de OTT a IPTV. ¿ Cuándo lo harán con tu línea? por supuesto que no te puedo contestar a esa pregunta, al ser un cliente, pero creo que tampoco desde atención al cliente ni desde esta comunidad tienen esa información.

Un saludo.

Alejandro1975
Observador fiel

Hola David. Disculpa el error si me refiero a línea OTT frente a IPTV. El deco es el último uno UHD y no lo tengo conectado a la antena. 
Vivo en una casa adosada. Y la línea de fibra va directamente desde el “pedestal”de telefonica que está en la calle ( y donde estamos conectados seis casas) hasta mi casa.