cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] [Infinity Homebox] No es posible pausar, retroceder y avanzar a un punto en concreto

RESUELTAS
Responder
sxtfn
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] [Infinity Homebox] No es posible pausar, retroceder y avanzar a un punto en concreto

Buenas:

 

Acabo de recibir el Infinity Homebox y he detectado un problema. Cuando pauso una emisión en directo no puedo retroceder un minuto o dos, me manda directamente al inicio de la emisión y no puedo volver al punto de directo de hace un minuto. Es decir, si un programa empieza a las 16:00 y son las 17:15 y quiero ver lo que ha ocurrido en el último minuto, el desco me hace ir al punto de las 16:00 y no a las 17:13.

 

No entiendo como un descodificador avanzado no permite una funcionalidad tan básica que tenía mi anterior desco.

 

Muchas gracias de antemano

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad. 

Orange,  por lo menos con otros descodificadores,  no permite esa opción,  con el infinity al parecer tampoco. 

Pero eso puede ser porque Orange no lo tiene implantado en el sistema de televisión y no porque el descodificador sea mejor o peor. 

En descodificador que tenías anteriormente supongo que sería de otra compañía. 

Un saludo. 

sxtfn
Nuevo participador

Hola! Muchas gracias por tu respuesta.

 

Lamentablemente, el decodificador si era de Orange TV, concretamente el modelo KSTB6130,  este descodificador si tiene esta funcionalidad, y sin embargo ¿el decodificador más avanzado no posee esta funcionalidad? 

Pelofino58
Superusuario

Pues sinceramente,  no lo he probado con mi descodificador.  Con el infinity no lo sé porque no lo tengo.  Quizá algún compañero de la comunidad pueda informarte. 

Un saludo. 

sxtfn
Nuevo participador

No sé si algún moderador puede mover el hilo a dónde corresponda porque esto es tu tema de error del aparato. Muchas gracias por tu respuesta 🥰

el_cuelebre
Superusuario

Bueno, realmente sería un error del aparato si tuviera esa opción y no te funcionase, pero si no tiene esa funcionalidad, no es un fallo.

 

Fer_Orange
Moderator

Hola @sxtfn 

 

La función que nos indicas, llamada Time shifting, la estamos desplegando poco a poco en todas nuestras versiones de la app Orange TV y de nuestros descodificadores. Por ejemplo, ya está disponible en la app para terminales Android, pero todavía no está disponible para la app de Fire Stick o, como en el caso que comentas, en el Infinity Homebox. 

 

De todos modos, si dispones de la app de Orange Tv para móviles Android, has podido comprobar que ha tenido un pequeño lavado de cara con nuevas secciones, y la intención es que esas novedades también se vayan añadiendo a futuras actualizaciones de la app Orange TV y del display de los descodificadores, así que es muy posible que esa función esté disponible en próximas actualizaciones de nuestro descodificador estrella. Si lo tienes configurado para recibir las actualizaciones automáticamente, lo podrás disfrutar de los primeros.

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sxtfn
Nuevo participador

Muchas gracias por tu respuesta @Fer_Orange . Tengo un teléfono iPhone y no es posible ver el DAZN La Liga por lo tanto no me vale ¿Cuándo va a estar en el decodificado premium? Me parece bastante llamativo que en el descodificador tope de gama no esté disponible el time shifting y no se proporcione una fecha. 

Fer_Orange
Moderator

DANZ LA LIGA lo puedes ver en tu iPhone a través de la propia app de DAZN activando tu usuario como cliente de Orange TV de forma gratuita, tal como indicamos aquí. ¿Lo has llegado a activar?

 

Sobre la inclusión de la opción de Time Shifting, lo normal es que ocurra en posteriores actualizaciones del propio sistema operativo del descodificador. No tenemos información desde la Comunidad Orange de cuando va a ser, pero esperamos que sea más pronto que tarde, pero ten en cuenta que se está trabajando en ello con toda seguridad. 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


sxtfn
Nuevo participador

Buenos días:

 

Tras la nefasta gestión del anterior caso, vuelvo a abrir el mismo tema ya que de momento el Infinity Homebox no tiene el time-shifting, cuando tenga esta funcionalidad, se podrá cerrar el caso.

 

Un saludo,