Desde hace unos días es imposible ver Orange TV en el PC, cada vez que lo intentas se queda la pantalla en negro y si vuelves a acceder te pide que elimines un dispositivo (inlcuyendo en la lista el propio dispositivo que estoy usando). Ningún otro dispositivo está conectado mientras lo intento. He probado incluso con el decodificador desconectado y no hay manera.
Si a todo esto unimos los constantes cuelgues del decodificador está siendo una experiencia nefasta que te hace plantearte seriamente cambiar de compañía.
Me gustaría saber si siendo un fallo conocido, como he leido en otros foros, como es que están tardando tando en darle una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.
Prueba a borrar el dispositivo (aunque sólo tengas el PC). Aunque Orange TV funciona con Chrome y Microsoft Edge, prueba con la última versión de Mozilla Firefox (a mí me funciona bien) y vuelves a emparejar el dispositivo. Nos comentas el resultado.
Un saludo.
Buenos días, con Firefox el resultado sigue siendo el mismo.
Hola. Te comenté lo anterior porque a mí me ha pasado lo mismo 2 o 3 veces y haciendo eso eso se me ha solucionado al instante. No pierdas de vista la comunidad por si a algún compañero le ha pasado y lo ha solucionado de otra forma. Si ves que pasa el tiempo y no se te da solución quizá tengas que ponerte en contacto con el servicio técnico.
Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?