Desde que me quitaron el decodificador, el acceso a la TV es solo a través de la app "Orange TV Play". Aplicación que usamos ahora muy poco debido a que es lentísima en smart tv y consume muchos recursos y si quieres ver el canal 24h que está al final de todo pues te pegas 10 minutos si todo va bien.
Con el decodificador Orange TV iba genial y muy rápido, pero claro, han cambiado las tarifas a peor y la app para smart tv es soporífera y la única forma de tener ahora decodificador es contratar todo (te guste o no el fútbol) y pagar mínimo 110 €. Una barbaridad si no quieres ver el fútbol.
Todo esto anterior viene porque he visto funcionar el Android TV box, nVidia Shield Pro y es bestial y haciendo una inversión de 150 o 199€(pro) es posible tener la app Orange TV Play funcionando a una velocidad más que aceptable. ¿Cuál es el problema? Que he visto un mensaje en este foro de 2020 donde dicen que desapareció y dejó de ser compatible, aquí:
Mi pregunta es: ¿A día de hoy podemos ver Orange TV desde nVidia Shield? O tengo que esperar los 5 meses que me quedan de permanencia para cambiar de compañía?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola.
He encontrado esta página más actualizada, aunque creo que no es oficial de Orange porque la que hay en el enlace que has mandado (y esa fijo que es de Orange) sobre dispositivos compatibles con Orange TV, sigue igual.
Un saludo.
Comento mi experiencia por si a algún usuario le puede servir y doy por cerrado este hilo.
El problema es que mi smart TV Samsung va lenta y ver la TV desde la app Orange TV era una odisea. ¿Qué podía hacer? Pues analicé las siguientes alternativas:
De todos los anteriores, por calidad-precio me quedé con el Fire TV Stick (3ª gen.) pero la web de Amazon me engañó, tal vez por ser una opción a sus Fire Stick, pero desde ahí no se puede comprar el:
6 meses había estado sin ver la TV desde la app de Orange. Ahora vuelvo a hacerlo, a toda velocidad, pero la alegría me duró poco porque sigo pensando que los canales del Orange TV Play son muy pocos (solo la TDT y alguno más) y lo peor de todo es que no hay forma posible de subscribirse a más canales (no está ni FOX, ni TNT, ni AXN, ni Calle 13, ni AMC, ni Fox Lite, ni COSMO, ni AXN white y puedo seguir y seguir... ni mi favorito Geographic Wild...). La verdad que Orange TV Play es una M. ¡dejen subscribirnos a más canales!
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?