cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Fallo en Mi Lista de Orange TV

RESUELTAS
Responder
Aguibar
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Fallo en Mi Lista de Orange TV

Hola de nuevo por el foro. Tenía en mi lista de favoritos algunas  series y programas, y de pronto me han desparecido, pero si las intento añadir de nuevo no me deja porque aparecen como ya añadidas. He cerrado sesión y vuelto a entrar y permanece el fallo, y la App parece actualizada. ¿alguien puede ayudarme

Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Aguibar. Bienvenido a la comunidad Orange.

 

Actualmente en el menú "Mi TV" deberían aparecerte dos opciones "Mis contenidos" y "Mi cuenta".


La sección de "Mis contenidos" aglutina el resto de opciones agregadas en filas: Seguir viendo, Grabaciones completadas, Grabaciones programadas, Alquileres activos, Películas compradas, Mi lista, Mis canales favoritos, Mis alertas, etc. Las filas solo aparecerán si hay contenido en la categoría.

Según esto, ¿en que dispositivo te ocurre?, ¿si pruebas en otro dispositivo o incluso tipo de dispositivo diferente, te permite ver este contenido en el menú o añadir contenido a este apartado?

Saludos.

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"