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[SOLUCIONADO] Error en la reproducción del contenido (E0) en App desde SmartTV Samsung

RESUELTAS
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oagarciah
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Error en la reproducción del contenido (E0) en App desde SmartTV Samsung

Buenas tardes,

Hace un mes cambie una tele de hace 15 años con la que veía Orange tv desde un Xiaomi mi box sin ningún problema por una nueva televisión, es esta Samsung:  32" T5300 FHD Smart TV 2023 UE32T5305CEXXC.

En ella he instalado la aplicación en la Smart tv y la calidad de imagen por Wifi brillaba por su ausencia, colocamos los PLC de Orange y tiramos el cable de ethernet y ahora parece que se ve mejor la imagen, pero a veces sigue dando estos fallos sin venir a cuento mientras que vemos cualquier emisión.

Por lo que he leído en el foro esta tele es compatible con la App de Orange, pero no he visto porque se produce.

¿Podéis ayudarme por favor?

Un saludo y gracias de antemano.

Jjromero
Participador habitual

¿Te pasa con el directo o con contenido en demanda?

oagarciah
Nuevo participador

Hola,

Siempre con la emisión en directo, de repente se congela la imagen, sale la ruedecita.... y zas!!.. error.

Al volver a la guía no muestra ninguna información y tenemos que acabar saliéndonos de la aplicación o cerrando la tele.

Bajo demanda no hemos tenido problema hasta ahora.

Saludos.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @oagarciah Bienvenido a la comunidad Orange.

 

¿Con alguna otra aplicación te ocurre un problema similar? Puede tratarse algo derivado de la conexión, bien porque a través de wifi no tenias suficiente calidad y algo similar puede estar ocurriéndote con los PLCs.

Para testear o probar esto, puedes hacer ciertas pruebas o cambios. En primer lugar te recomendaría directamente probar a conectar la Smart TV directamente con el router, por el cable ethernet, sin PLCs de por medio y ver si de esta forma notas mejora.

Otras pruebas recomendables sería comprobar con otro cable ethernet, conectarlo también en otra entada del router o cambiar los PLCs de enchufe.

 

Saludos.


   
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oagarciah
Nuevo participador

Hola,

¿Con alguna otra aplicación te ocurre un problema similar? Si, con Disney+ le pasa algo parecido, de repente se congela la imagen, sale la ruedecita y hay que reiniciar o apagar la tele, en este caso es todo con contenido bajo demanda.

En primer lugar te recomendaría directamente probar a conectar la Smart TV directamente con el router, por el cable ethernet, sin PLCs de por medio y ver si de esta forma notas mejora. Esta opcion para mi es imposible, están separados por unos 4-5 metros.

Probare lo de los cables y también probare a ponerlo por Wi-Fi otra vez a ver si también le pasa tambien lo del error, no recuerdo si le pasaba, lo que si teníamos era perdida de calidad de imagen.

Saludos.

 

 

Adrián_Orange
Moderator

Hola @oagarciah 

 

Coméntanos si has podido realizar las pruebas o resolver el problema.

 

Saludos.


   
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oagarciah
Nuevo participador

Buenos días,

El sábado probé a quitar el cable y volver a ponerlo por WI-FI y en dos días no ha dado error de ningún tipo, en algunos canales le cuesta a veces tener buena definición, pero en general bien. Si hay alguna configuración o algún ajuste para que se vea mejor estoy encantado de escucharlo.

Esta semana voy a ver como se comporta y os indico.

Un saludo.

 

oagarciah
Nuevo participador

Buenas noches,

Después de una semana funcionando con Wi-Fi no hemos tenido ningun error de ningún tipo ni en Orange ni en Disney , así que retiramos los PLC y el cable de ethernet.

Si queréis podéis darlo por resuelto.

Gracias.