cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error S16 en el codificador

RESUELTAS
Responder
abria
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error S16 en el codificador

Hola a todos,

 

ayer me dió por conectar el codificador 4k (lo he tenido siempre pero al tener smart tv jamás lo llegué a configurar) y tas varios upgrades de firmware me disponía a configurarlo cuando, durante el primer paso de autenticación, me dio un error S16 (ver foto adjunta). Evidentemente no tengo otro codificador conectado. Al router tengo enchufados un ordenador, otro switch y una consola. Si que he visto orangetv en mi portátil o smarttv dentro de mi LAN.

 

Qué puedo hacer para arregralo?

 

Un saludo,

estoesserio
Superusuario

Buenas tardes:

 

Eso es porque ya tienes 5 dispositivos configurados con Orange TV. Tendrás que eliminar uno de los dispositivos de tu cuenta si quieres utilizar el decodificador. Aquí te explica como https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/925-como-elimino-un-dispositivo-asoc...

 

Un saludo.