cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error E8

RESUELTAS
Responder
Bea-22
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error E8

Me sale en app E8 y no me deja ver los canales ,esto me pasa desde que la tele se estropeó y la lleve a arreglar ,cuando me la trajeron y volví a instalar la app de Orange . Porque puede ser ?.

Gracias 

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Comprueba primero que tu Smart TV sea compatible con Orange TV a través de este enlace:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

Si efectivamente es compatible haz un reset a valores de fábrica del televisor (tiene el inconveniente de que tendrás que realizar de nuevo todos los ajustes)muchas veces es la solución al problema.

Si no es compatible, aunque te haya funcionado la app en otras ocasiones, quizá en la última versión no sea así.

Un saludo.