cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error E8

RESUELTAS
Responder
Pedro1965
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Error E8

Hola, tengo una smartv Lg y veo orange tv a través de ella. Llevo unos cuantos días que me sale este error. He reiniciado el router, también he reseteado la tv al estado de fábrica y no ha habido ningún cambio. Me estoy planteando darme de baja hasta que estos problemas no se solucionen. Alguien me puede decir que es lo que ocurre con este error?

garley
Superusuario

Hola @Pedro1965 ,

 

Según veo el problema E08 es problema de acceso a memoria de video, puede que la TV tenga algún tipo de problema para gestionar la memoria y por ello no permita visualizar el contenido del servicio. Te dejo el listado de errorres aquí, https://comunidad.orange.es/t5/Todo-el-f%C3%BAtbol-series-y-estrenos-en-OrangeTV/Listado-de-Errores-...

Generador de logros

ERIKA69
Nuevo participador

Hola soy nueva en el foro y tengo un problema raro haber si me podeis echar una mano , tengo que ver la television de Orange a graves de la aplicacion de mi smar tv por un problema del decodificador , y cuando accedo a mis grabaciones y pongo una resulta que sale in Ingles , y al cambiar a Español me da el ok pero sigue igual cambio el idioma en ajustes y haga lo que haga me es imposible que se escuche en Español he probado con varias grabaciones por si era solo en una y son todas , por favor echarme una manita , muchas gracias .

garley
Superusuario

Hola @ERIKA69 ,

 

Cuando utilizas el servicio de Orange TV el audio esta configurado para que sea español, es lo que me imagino, para descartar que sea un problema de la configuración, entra dentro del menú de la aplicación, en el apartado de grabaciones comprueba que el idoma seleccionado es el deseado, en el caso de no poder cambiar el lenguaje, prueba a desistalar la aplicación y volverla a instalar, luego haz una grabación de prueba para descartar que sea un problema de la propia aplicación, también te recomiendo que revises la configuración de la propia TV por si fuera de esta configuración. Si persiste el problema, comenta lo que sucede en la store de la TV para que los desarrolladores lo comprueben, por su parte pueden indicarte como configurar la aplicación para realizar las grabaciones.

Generador de logros

ERIKA69
Nuevo participador

Ya lo he hecho he desinstalado y vuelto a instalar la aplicación y nada sigue igual va a más ahora al poner un cabal a los 15 minutos máximo se va y se cierra y va a la pantalla de inicio tampoco me deja ver un programa que pongo al inicio me da dos errores E8 Y E8-150  y las demás aplicaciones de la tele van perfectamente Netflix  Prime video HBO  cualquiera de ellas estoy desesperada sin la tele que pago y no disfruto gracias de todas formas por contestar .

ERIKA69
Nuevo participador

Hola alguien me puede ayudar , estoy sin ver la tv de orange a traves del descodificador porque tengo el mando estropeado , hace 13 dias que me lo han mandado y ya no funciona , por lo tanto solo puedo ver la tv a traves de la APP pero tanto las grabaciones como la TV a la carta las series me salen en Ingles y aunque esta puesto en Español tanto en la configuracion  como en ajustes y en el globo que sale al lado sigue saliendo en ingles y no hay manera , la APP en mi smart tv encima se corta a los 5 minutos y ya he mirado si es compatible y si lo es con los modelos que pone en la lista por lo tanto no puedo ver nada de ninguna de las maneras , alguien puede ayudarme , gracias .

garley
Superusuario

Hola @ERIKA69 ,

 

A mí me ha pasado con alguna serie en el Deco, he intentado cambiar el lenguaje y nada no he conseguir nada, solo me queda pensar que puede que solo este disponible en versió original. Puede que en unos días suban la versión en español para que la podamos utilzar en el servicio "a la carta".

Generador de logros

ERIKA69
Nuevo participador

Gracias por contestarme yo ya no se que pensar antes se veía perfectamente y no hace mucho de esto es desesperante.


@garley  ha escrito:

Hola @ERIKA69 ,

 

A mí me ha pasado con alguna serie en el Deco, he intentado cambiar el lenguaje y nada no he conseguir nada, solo me queda pensar que puede que solo este disponible en versió original. Puede que en unos días suban la versión en español para que la podamos utilzar en el servicio "a la carta".


 

Luly66_
Nuevo

Ver televisión tanto en el televisor como en la tablet y el móvil, es una odisea.  Cada 2 minutos de corta o automáticamente se rebobina y luego se corta. En el televisor aparece E08.

Reseteamos el decodificador....sigue igual.

 

En el móvil y tablet, reinstalado la App....sigue igual.

Por favor, indicarme como puedo solucionarlo. 

 

Gracias