cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error E8 smartbox

RESUELTAS
Responder
Alax89
Nuevo

[SOLUCIONADO] Error E8 smartbox

 Buenos días,  sale error e8 al intentar reproducir cualquier contenido de la aplicación orange TV para Android TV en mi smartbox. He vuelto a poner de fábrica mi smartbox pero sigue dando el mismo error que puede ser?? Como lo puedo solucionar un saludo. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Ese error es por un fallo de acceso a la memoria de video, puede ser que ese Smart box no sea compatible con la app de Orange TV, se está viendo por la comunidad que los de la marca Xiaomi están dando problema aunque hayan funcionado con anterioridad.

Un saludo.

Alax89
Nuevo

Entiendo que será un error de compatibilidad ya que mi smart box es nueva y leyendo que podría ser error de la memoria de vídeo la devolví a los valores de fabrica. 

Que solución podría tener con el error de compatibilidad, se va actualizar la apk o no tiene solución.

Me molestará bastante que no se pueda ver por solo eso. No tiene mucho sentido si me deje descargarla, me deje ejecutarla pero luego no me deje ver el contenido que tiene esta.

Un saludo


@Pelofino58  ha escrito:

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Ese error es por un fallo de acceso a la memoria de video, puede ser que ese Smart box no sea compatible con la app de Orange TV, se está viendo por la comunidad que los de la marca Xiaomi están dando problema aunque hayan funcionado con anterioridad.

Un saludo.


 

Pelofino58
Superusuario

Pues ahí no te puedo contestar y quizá ni un moderador, si no es compatible habrá que esperar a que se aumente el número de dispositivos compatibles, ¿cuándo lo harán? sencillamente no lo se. Tampoco estoy asegurando al 100% que sea ese el problema ya que no dispongo de un dispositivo de esas características, solamente recojo comentarios de la Comunidad.

Un saludo.