Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error E8 desde hace unos días en android TV

RESUELTAS
Responder
rick40
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Error E8 desde hace unos días en android TV

Tengo la app de Orange TV en un android TV (nvidia shield) y hasta el miércoles pasado funcionaba perfectamente. Pero ahora no me deja ver nada, ya sea un canal en directo, una grabación o TV a la carta siempre da error E8.

 

He probado a cerrar sesión, reinstalar la app, reiniciar el router... sigue sin funcionar.

 

Orange TV sí va en el ordenador.

 

¿Qué pasa?

 

el_cuelebre
Superusuario

Hola. Prueba a restaurar el android tv a valores de fábrica.  El error e8 es por culpa de la memoria de video del dispositivo.

NoMola
Observador fiel

Me pasa lo mismo desde hace unos días. Aunque a mí un día me va y otro no. Siempre la app de Orange. Cuando no es un pito es una flauta. Y qué curioso, el resto no fallan, pero siempre es culpa de tu dispositivo, de tu internet…

 

¿Ha funcionado la solución? ¿Voy a tener que restaurar cada dos por tres? Porque menudo rollo tener que volver a instalar las apps cada vez en la TV porque Orange no sepa hacer una app en condiciones en el año 2022.

rick40
Nuevo Solucionador

El problema se solucionó ayer misteriosamente por sí solo sin yo haber tocado nada (y por supuesto sin restaurar el android tv). Debió ser un fallo en los servidores de orange o a saber...

 

NoMola
Observador fiel

Sí, también me va bien desde ayer. Crucemos los dedos para que siga así.

marckan
Nuevo

Hola, buenas tardes.

Tengo el mismo problema con la nvidia shield 2017. He probado de todo, incluida la restauración ha estado de fábrica de la nvidia shield. Alguna vez me ha funcionado después de reinstalar la app., pero después, al tratar de ejecutar la aplicación una segunda vez, no ha funcionado.


En otro televisor Sony, que tiene el smart tv sobre el sistema android tv, todo funciona correctamente, si bien es cierto que hubo una temporada que no se iniciaba la aplicación y se quedaba el logo de Orange Tv dando vueltas.


Por favor, algún técnico experto que de una solución o abra una incidencia.

Gracias.

Un saludo.

Fer_Orange
Moderator

Hola @marckan.

 

Es posible que tu dispositivo ya no sea compatible con el servicio Orange Tv. ¿Cuándo instalas la aplicación, no te llega a pedir los datos para poder usar el servicio? Es decir, ¿se queda en negro o con el logotipo de Orange Tv dando vueltas?