Comunidad Orange

[SOLUCIONADO] Error E08 en decodificador Android TV

RESUELTAS
Responder
manu_dx
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Error E08 en decodificador Android TV

Hola,

 

Desde hace tres dias algunos canales como La 1, La 2, Telecinco y La Sexta se ven mal. La imagen se distorsiona y el sonido se entrecorta. A veces la pantalla se queda negra y aparece una ventana que informa de que se ha producido un "error E08".  He restablecido los valores de fábrica del decodificador Android pero los susodichos canales siguen viendose mal.

 

Agradecería cualquier tipo de ayuda, muchas gracias.


Soluciones aceptadas
manu_dx
Observador frecuente

Re: Error E08 en decodificador Android TV

Hola,

 

Los canales vuelven a verse bien. No parece que el problema sea de mi instalación, sino de la red de Orange. Espero que siga así y no se vuelva a repetir.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado


Todas las respuestas
Ivan_Orange
Moderator

Re: Error E08 en decodificador Android TV

Hola, @manu_dx.

 

¿Tienes el deco conectado directamente por cable al router o tienes algún dispositivo intermedio tipo PLC o similares? En caso de que esté conectado al router directamente, y para poder descartar que el error venga provocado por una lentitud de la red: ¿podrías lanzar un test de velocidad y decirnos el resultado obtenido?

 

Saludos.

firma-orange
manu_dx
Observador frecuente

Re: Error E08 en decodificador Android TV

Hola,

 

Los canales vuelven a verse bien. No parece que el problema sea de mi instalación, sino de la red de Orange. Espero que siga así y no se vuelva a repetir.

 

Saludos.

Ver la solución en mensaje original publicado

Astor_orange
Moderator

Re: Error E08 en decodificador Android TV

Hola, @manu_dx

 

Opino lo mismo, ojalá siga así y no te vuelva a suceder. Si se diese el caso, ya sabes dónde estamos.

 

Un saludo y muchas gracias por informarnos.

firma-orange