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[SOLUCIONADO] Error E08 App Orange Tv

RESUELTAS
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LolaFV
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Error E08 App Orange Tv

Error E08 aparece muy frecuente y desaparece la emisión. Tengo que cambiar de canal para que reaparece. He leído en los foros y no puede ser de la Smart TV porque el resto de Apps de vídeo instaladas ( Netflix, Amazon, Dazn, etc..) nunca aparece. Tiene que ser de la propia App Orange TV. Si no lo arreglan pronto me volveré a Movistar.

Pelofino58
Superusuario

Hola. Bienvenida a la Comunidad.

Si fuera por la app nos pasaría a todos porque es la misma y, por ejemplo, a mí no me pasa.

Ese error se produce por una saturación en la memoria de video, podrías intentar a ver si se soluciona a desinstalar la app, borrar los caché y volverla a instalar. Haciendo eso te garantiza entre otras cosas, instalar la última actualización. 

Por si el problema fuera que tu televisor no fuera compatible con la app, te dejo este enlace para que lo compruebes:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/945-que-modelos-de-smart-tv-son-comp...

Doy por hecho que las de años posteriores a este listado y que sean de las mismas marcas son válidas.

Un saludo.

 

 

LolaFV
Nuevo participador

Gracias por tu respuesta pero eso ya lo he probado y no es la solución. Respecto a que a ti no te pase, si ves en la comunidad hay mucha gente que le pasa. Y todas las respuestas  que obtienen son como la tuya, y nadie escribe que le haya dejado de aparecer el error , es como si fueran respuestas de la propia compañía Orange.. ellos sabrán la atención al cliente que dan.. 

Pelofino58
Superusuario

Si que es verdad que hay a más clientes que les pasa, o les ha pasado, también es verdad que si la respuesta no les soluciona nada (como es tu caso) lo comentan, como no puede ser de otra manera, y si se soluciona no vuelven (normalmente) a decir nada. Es posible que mi respuesta se parezca a la oficial, pero te puedo garantizar que si te la he dado es porque a mí me funcionó en su día, aunque tengo que reconocer que no era por el error que te da a tí. Si no tienes ninguna configuración en el router, te podría aconsejar que le restauraras a valores de fábrica, pero sinceramente por probar, no te puedo afirmar que funcione.

Un saludo.

LolaFV
Nuevo participador

Gracias por tu sugerencia de resetear el router pero tampoco ha resuelto el error E08 sigue apareciendo hoy y con frecuencia. Sólo en la App de Orange TV , no aparece viendo ninguna otra como Netflix Dazn Amazon etc.

Yo sugeriría a Orange que contrate con los desarrolladores de su App TV una actualización que subsane este error y pronto, si quieren retener los clientes cuando acaben la permanencia, y conseguir nuevos.