cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error E0 al ejecutar OrangeTV en PC

RESUELTAS
Responder
pacosoriano
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Error E0 al ejecutar OrangeTV en PC

Hola, hace unas semanas (desde que se incluyeron los nuevos canales) que OrangeTv me da "Error en la reproducción del contenido (E0).

He borrado las cookies, la cache, he comprobado que en los tres navegadores (mozila, crome y edge) no funciona, he comprobado el antivirus y el cortafuego, he desconectado el Adblock, he desconectado de la aplicación todos los dispositivos y los navegadores están acualizados a la última versión.

Desde el WhatsApp de Orange lo han comprobado, me hen hecho instalar Opera Gx y me sigue danso el mismo error.

Decir que en los demas dispositivos (smartTV y tablet) funciona correctamente.

Gracias

krony
Superusuario

Hola @pacosoriano !

 

Que sistema operativo usas? esta totalmente actualizado? memoria ram libre? (por lo que he podido googlear los tiros del error que empiezan por E tienen que ver con éste tipo de casuisticas).

Un saludo!

pacosoriano
Nuevo Solucionador

Hola krony, gracias por contestar tan rápido.

Mi sistema operativo es Windows 7 profesional 64 bits Actualizado

La memoria RAM libre es de 16 Gb.

Si, yo también lo he estado leyendo y he hecho todo lo que pone por ahí y mas cosas, incluso instalar desde 0 otro navegador por si acaso, pero nada, no funciona.

Espero que podamos dar con la solución

Gracias otra vez.

Anonymous
No aplicable

Hola @pacosoriano ,

 

Te paso las últimas versiones de los navegadores Mozilla Firefox, google chrome y microsoft edge para 64 bits, prueba con los tres navegadores.

 

fibra123_0-1645743247491.png

 

fibra123_1-1645743332182.png

 

fibra123_2-1645743539969.png

 

Saludos,

 

pacosoriano
Nuevo Solucionador

pacosoriano_0-1645749107789.png

Gracias por tu atención, pero ya los tenia instalados y actualizados.

Anonymous
No aplicable

Hola @pacosoriano ,

 

Te falta el navegador Mozilla Firefox.

 

Hoy en día se deben tener los tres navegadores instalados porque a veces lo que no funciona en uno, funciona con otro navegador.

 

Prueba por favor con el navegador Mozilla Firefox de 64 bits.

 

Saludos,

 

pacosoriano
Nuevo Solucionador

Si, los tengo actualizados, es mas, también he instalado Opera 64 bits y tampoco funciona, me sale el mismo error.

Gracias por comentar

 

krony
Superusuario

Has probado a intentar verlo en modo incognito del navegador? o en modo seguro del sistema operativo??? (por ir descartando cosas)

 

 

edito: se me ha ocurrido y aunque parece una tonteria, te aseguro que no lo es..... el navegador EDGE.... ya que se basa en chromium realmente me esta gustando y cosas que por limitaciones no van en otros navegadores si van en edge.... puedes mirar si puedes instalar y probar? 

pacosoriano
Nuevo Solucionador

Como comenté al inicio del hilo tengo los tres navegadores instalados y actualizados y no funciona en ninguno de los tres, incluso me aconsejaron de atención al cliente que probase con Opera, con el cual tampoco a funcionado.

Rizando el rizo he desconectado el antivirus por si acaso y tampoco.

Probaré lo que me comentas de acceder en modo incognito a ver que pasa.

Gracias Krony por tu atención y siento daros la lata.

Love
Superusuario

Otra opción que se me ocurre es algún tema relacionado con la red. ¿tienes alguna VPN configurada?.

si metes tu IP en RIPE.net qué país (country) te aparece?.