Hola, hace unas semanas (desde que se incluyeron los nuevos canales) que OrangeTv me da "Error en la reproducción del contenido (E0).
He borrado las cookies, la cache, he comprobado que en los tres navegadores (mozila, crome y edge) no funciona, he comprobado el antivirus y el cortafuego, he desconectado el Adblock, he desconectado de la aplicación todos los dispositivos y los navegadores están acualizados a la última versión.
Desde el WhatsApp de Orange lo han comprobado, me hen hecho instalar Opera Gx y me sigue danso el mismo error.
Decir que en los demas dispositivos (smartTV y tablet) funciona correctamente.
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @pacosoriano !
Que sistema operativo usas? esta totalmente actualizado? memoria ram libre? (por lo que he podido googlear los tiros del error que empiezan por E tienen que ver con éste tipo de casuisticas).
Un saludo!
Hola krony, gracias por contestar tan rápido.
Mi sistema operativo es Windows 7 profesional 64 bits Actualizado
La memoria RAM libre es de 16 Gb.
Si, yo también lo he estado leyendo y he hecho todo lo que pone por ahí y mas cosas, incluso instalar desde 0 otro navegador por si acaso, pero nada, no funciona.
Espero que podamos dar con la solución
Gracias otra vez.
Hola @pacosoriano ,
Te paso las últimas versiones de los navegadores Mozilla Firefox, google chrome y microsoft edge para 64 bits, prueba con los tres navegadores.
Saludos,
Gracias por tu atención, pero ya los tenia instalados y actualizados.
Hola @pacosoriano ,
Te falta el navegador Mozilla Firefox.
Hoy en día se deben tener los tres navegadores instalados porque a veces lo que no funciona en uno, funciona con otro navegador.
Prueba por favor con el navegador Mozilla Firefox de 64 bits.
Saludos,
Si, los tengo actualizados, es mas, también he instalado Opera 64 bits y tampoco funciona, me sale el mismo error.
Gracias por comentar
Has probado a intentar verlo en modo incognito del navegador? o en modo seguro del sistema operativo??? (por ir descartando cosas)
edito: se me ha ocurrido y aunque parece una tonteria, te aseguro que no lo es..... el navegador EDGE.... ya que se basa en chromium realmente me esta gustando y cosas que por limitaciones no van en otros navegadores si van en edge.... puedes mirar si puedes instalar y probar?
Como comenté al inicio del hilo tengo los tres navegadores instalados y actualizados y no funciona en ninguno de los tres, incluso me aconsejaron de atención al cliente que probase con Opera, con el cual tampoco a funcionado.
Rizando el rizo he desconectado el antivirus por si acaso y tampoco.
Probaré lo que me comentas de acceder en modo incognito a ver que pasa.
Gracias Krony por tu atención y siento daros la lata.
Otra opción que se me ocurre es algún tema relacionado con la red. ¿tienes alguna VPN configurada?.
si metes tu IP en RIPE.net qué país (country) te aparece?.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?