cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Error ApiCallFail

RESUELTAS
Responder
PPKmra
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Error ApiCallFail

Hola. Soy cliente de Jazztel y tengo contratado Orange TV con todo el fútbol. Desde hace un tiempo no puedo conectarme desde un ordenador ya que sale el error ApiCallFail. He reseteado la contraseña varias veces y sigue sin funcionar. Desde Jazztel no me están ayudando. Hay solución?

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Tendrías que ponerte en contacto con ellos

https://comunidad.jazztel.com/

Aunque Jazztel y Orange son empresas del mismo grupo, trabajan de forma independiente. Quizá desde la comunidad alguien que haya tenido el mismo problema te pueda comentar como lo ha resuelto.

EDITO

Ese problema también está pasando con clientes de Orange como puedes comprobar en este enlace:

https://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-OrangeTV/Re-Error-ApiCallFai...

Seguramente sea problema de la aplicación web y estarán detrás de ello porque ya lo han reportado.

Un saludo.