cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Descodificador no funciona

RESUELTAS
Responder
Rojo30
Nuevo participador

image.jpg

Rojo30
Nuevo participador

image.jpg

DavidFerMar
Superusuario

Y el decodificador lo conectas por cable de red directamente al router o por wifi?,
Podrías mandar también una foto del decodificador?
Tienes algún otro dispositivo por en medio entre el router y el deco (como PLCs, repetidores, etc...) ?


--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Rojo30
Nuevo participador

image.jpg

Rojo30
Nuevo participador

Por cable

DavidFerMar
Superusuario

Desenchufa el deco de la corriente (dejaló apagado 5 segundos) y vuelve a enchufarlo, luego dale al botón de encendido desde el mando del deco y nos cuentas novedades,


--------------------------------------
La vida te regala todos los días un cheque de 24 horas, tú decides como invertirlo
Rojo30
Nuevo participador

Nada no enciende, el desco debe estar mal, gracias

Pelofino58
Superusuario

Hola.

Sigue al pié de la letra las instrucciones del siguiente enlace, eligiendo el modelo de descodificador que tengas y nos comentas el

resultado:

https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/configurar-orange-tv/318-como-resuelvo-incidencias-co....

Un saludo.