Hola,
Desde hace un tiempo, he ido encontrando innumerables problemas relativos a la app Orange TV. Quisiera saber si esto es habitual en la comunidad, si hay expectativas de mejoras en la app (tiene apenas 3 estrellas en Play Store, lo cual ya indica mucho y parece bastante optimista) o es algo que pudiera solucionar de alguna manera.
Primero de todo, debo decir que esto sucede con independencia del dispositivo (móviles y tablets Android, Ipad) y tanto a mí como al otro usuario en mi casa (solamente dos usuarios). Paso a enumerar algunos de los problemas que he estado sufriendo:
- La app es sumamente lenta, tanto al abrirse, como los menús o al abrir contenidos (esperas de minutos en muchas ocasiones). Eso siempre que vaya la aplicación y no dé errores sin explicación, que son bastante usuales.
- La app móvil no me funciona con datos (tengo 4G y funciona bien con otras muchas apps de streaming), tan solo cuando está conectada a Wifi.
- Ésta quizá la más frustrante: recibo constantemente durante el visionado de partidos de fútbol la advertencia de que ha habido un error y ya hay varios dispositivos conectados (tanto yo como el otro único usuario que usa la app). Esto sucede especialmente con partidos importantes de Champions, sin poder ver algunas partes de partidos, no poder conectarlo a la TV via Chromecast,etc... Dicha casualidad me hace pensar que es más una cuestión de capacidad de la app (contenidos de Movistar) o algo por el estilo. A veces, esto ocurre incluso durante el visionado del partido, otras veces he encontrado trucos para entrar en otro canal y luego desde ahí saltar al contenido en vez de conectarme directamente a él. También resulta extraño que tal aviso de más de dos dispositivos conectados ocurre no solo para el partido que quiero visionar, si no para cualquier otro canal de fútbol que intente ver, aunque sean canales distintos. En esos casos, solo me permite ver canales generalistas. Es frustrante pagar tanta cuota y perderte los partidos de final de temporada de esta manera.
- La guía de programación falla constantemente, cuando intentas volver a días anteriores, la app se cierra, no muestra el contenido, muchas veces tienes que buscar el contenido de una serie individualmente y la búsqueda es sumamente ardua y poco "user-friendly".
- Los contenidos en directo no se puede rebobinar si has llegado tarde a ellos, cuando la mayoría de aplicaciones ya lo hacen actualmente.
Así, podría seguir con muchos más ejemplos. Agradezco cualquier ayuda/recomendación a modo de solución o esperanza futura de que todo funcione bastante mejor de lo que lo hace ahora. Pese a la última actualización estos errores son todavía recurrentes, solo ha cambiado ligeramente la interfaz, pero funcionalmente sigue siendo lamentable. Es como una app TV low-cost mal diseñada, poco funcional y con numerosos errores, solo que pagando una generosa cuota al mes.
Hola. Bienvenido a la Comunidad.
Siento lo que te está pasando y sinceramente no entiendo qué te puede estar sucediendo. Yo paso muchas horas fuera de casa de espera y hecho mano bastante de la app por el móvil y te puedo garantizar que no tengo ningún problema de los que enumeras. Como no te quejas por quejarte (no tendría sentido) solo se me ocurre que pudiera ser algún problema relacionado con la línea móvil (comentas que solo te funciona bien cuando está conectada por Wi-Fi). Como sois dos a los que os ocurre, hay que descartar que sea problema del dispositivo. Solamente se me ocurre que probéis a desinstalar la app, borrar la caché y volverla a instalar de nuevo, como prueba ya que no te garantizo que funcione bien. Doy por hecho de que tienes una versión de Android de 4.3 o superior.
Un saludo.
Hola.
A mí no me pasa con el iPad.
Cuando veo que tarda un poco en entrar la cierro en segundo plano y luego la vuelvo a abrir, no es instantánea, pero no tarda mucho.
Respecto a los canales en directo, para verlo desde el principio y luego avanzar o retroceder tienes que pulsar Star Over primero, un botón en círculo.
Los partidos tienen un máximo de 3 conexiones simultáneas, y el chromecast actúa como otro dispositivo más., prueba a cambiar la contraseña por si hay alguien que se esté conectando y no lo sepáis.
de todos modos han cambiado el diseño de la app totalmente y puede que al prinipio falle algo que vayan solucionando según se van reportando.
¿Estás utilizando el diseño antiguo o el nuevo?
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