Buenos días
Realicé ayer a primera hora de la tarde todos los pasos para ver el fútbol en DAZN, he recibido el mail de confirmación de Orange, pero en la App no consigo ver nada, como si no me hubiesen activado el servicio.
Me he puesto en contacto con DAZN de diferentes maneras y es imposible que alguien te conteste.
Gracias, un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
He conseguido hablar con atención al cliente de DAZN y a ellos no les aparece que tenga el servicio activo.
Al menos ellos han sido capaces de responderme.
Sigo con el servicio inactivo.
Hola @BorjaBL.
¿Me puedes confirmar si ya has podido acceder a los canales de DAZN La liga a través de la app de DAZN o, en su defecto, por Orange Tv en cualquiera de tus dispositivos compatibles?
A través de la App de DAZN nada, sigue el contenido bloqueado.
He podido ver los partidos televisados por DAZN de LaLiga en la App de Orange en los canales habilitados, pero la App de DAZN sigue dando el mismo problema.
Hola, BorjaBL
Veo que hay una incidencia en el acceso a la app de DAZN, esta incidencia es ajena a Orange, están trabajando en DAZN para solucionarlo, mientras tanto puedes ver los partidos desde la app Orange TV, incluidos los de DAZN.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?