cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Configuración de mando

RESUELTAS
Responder
Azadi
Observador frecuente

[SOLUCIONADO] Configuración de mando

Hola! Me gustaría configurar el mando de Orange y usar solo este para ver la TV. 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Si tienes el descodificador Android el mando no se puede configurar para encender y apagar la televisión y si es Smart TV también lo tienes que hacer çon el de la televisión.  

Un saludo.

Meid
Participador ocasional

Hola, si lo que quieres es usar el mando del descodificador de Orange y es el Android, y tu TV tiene tecnología CEC, puedes configurar el descodificador para que apague y encienda también la TV.

Enciende el deco, desplaza con el botón de la flecha izquierda todo el tiempo hasta que te salga el menú lateral de Orange.

Una vez ahí, con la flecha de abajo del mando, desplazate hacia abajo del todo, y entra en Ajustes.

En Ajustes te saldrá Ajustes de Orange y Ajustes del descodificador.

Entra en Ajustes del Descodificador.

Desplazate hasta  Preferencias del Dispositivo, y luego a Imagen y Sonido. Luego desplazate hacia Control de Equipos por HDMI-CEC y actívalo.

Si tu TV se apaga junto con el Deco, sl darle a apagar el deco, es que dispone de dicha tecnología, si no, no dispone de ella. También tendrías que probar en los HDMI uno por uno, ya que normalmente, aunque tengas varios HDMI en el televisor, solo uno suele incorporar dicha tecnología.

Evidentemente, cada vez que enciendas el deco, aparecerá directamente Orange TV, por lo que si necesitas utilizar la TV normal, ya tendrías que utilizar el mando normal del TV para salir del HDMI conectado.