cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Conexión con la tv

RESUELTAS
Responder
boletus
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Conexión con la tv

Buenas noches, a ver, os cuento mi problema que no sé si es raro o normal, mi tv es una LG, tengo el router a 3,5 m. Y tengo problemas de conexión, se para la imagen bastante, me pasa con cualquier app, lo curioso es que solo pasa con los deportes, fútbol lo tengo con Orange, a veces me cuesta mucho ver un partido, tengo baloncesto por ejemplo con otras y me pasa lo mismo pero solo en la tv, ordenador o móvil no ocurre, hay veces que me desespera esto, a ver si puede haber una solución, muchas gracias de antemano.

krony
Superusuario

Hola @boletus !

 

La tv la tienes conectada por cable? Si no es asi, puedes hacer la prueba?

 

Un saludo.

boletus
Nuevo Solucionador

No lo tengo por cable, me haré con uno para probar aunque preferiría no tenerlo así conectado, está el router a unos 3,5 metros y cable tendría que atravesar el salón, cosa que no quiero, a esa distancia pienso que no debería haber problema para que llegue la señal aunque me han dicho que las televisiones les cuesta más coger esa señal que a otros dispositivos 

krony
Superusuario

En wifi afectan muchos factores externos… canales saturados, compatibilidad, etc… descarta con cable que el problema sea solo vía wifi