cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Conectar dos decodificadores al livebox

RESUELTAS
Responder
josenono
Nuevo

[SOLUCIONADO] Conectar dos decodificadores al livebox

Buenas,me llamo jose y tengo una duda,vereis,me he negociado un deco de orange y con este tengo dos decos orange,no cosigo que se vea,pone en la pantalla conectando y asi se tira todo el rato,he estado leyendo por google que orange no admite mas de un deco por linea y aqui mi duda:hay alguna manera mediante algun aparatejo o algo que pueda conectarse al router y poderlo echar a andar?
A ver si alguien le ha pasado lo mismo y tiene la solucion.Muchas gracias compis.

arcogo
Android

Buenas!
Solamente aceptaria un dscodificador.Pero para que es?? Yo por ejemplo al tener smart tv tengo la app de orange tv directamente y el descodificador lo tengo en otra habitacion a traves de un plc, teniendo asi orange tv en ambas televisiones.
Saludos!
josenono
Nuevo

es para ponerlo en una habitacion,el que tengo conectado lo tengo en el salon principal.No dispongo de smart tv para las aaplicaciones de orange.saludos

krony
Superusuario

Hola josenono!

 

Siempre te puede quedar la solucion de pasar la imagen o bien de movil,tablet o incluso pc y hacer uso del multidispositivo. También puedes hacerte con un Chromecast o un Amazon Fire Stick, y convertir tu televisión en una Smart Tv. ¡Saludos!

krony
Superusuario

Hola, a ver, el deco no entra dentro del multidispositivo, por lo cual solo reconoce uno. No puedes verificar dos decos a una misma cuenta.

 

Un saludo!