cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cobro videoclub

RESUELTAS
Responder
Deskjet
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cobro videoclub

Buenos días, acabo de recibir la factura de este mes y veo que me han cargado 4,99 euros en concepto de videoclub Rakuten. Concretamente el día 21 de octubre por la película Jurassic World. Es curioso porque el código pin solo lo se yo y coincide que ese día en casa no hubo nadie, pues estaba hospitalizado. Si quieren puedo hasta remitirle partes médicos para que lo vean. 

Javier_orange
Moderator

Hola, Deskjet.  No es necesario encontrarse en el domicilio para alquilar una película. Puedes hacerlo igualmente a través de tu móvil o tablet, por ejemplo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Deskjet
Nuevo Solucionador

Las películas sólo pueden alquilarse desde descodificador y/o smart tv, no desde móvil o tablet. Además vuelvo a insistir, el pin de compra solo lo sé yo y ese día estaba hospitalizado. Es imposible que alguien haya alquilado una película, sin haber gente en casa y menos sin saber el pin de compra 

Javier_orange
Moderator

Si la película aparece alquilada es porque la compra se realizó. El hecho de que las personas de tu entorno conozcan el pin o no es algo que nosotros no podemos saber. Lo que podemos asegurarte es que si en esa fecha se alquiló esa película, es que , si no fuiste tú, alguien de tu entorno lo hizo.

Pero eso ya no es algo que nosotros podamos averiguar por ti.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Deskjet
Nuevo Solucionador

En mi casa el pin solo lo sé yo, pues lo puse el día de la que instalé el deco, mi bebé creo que no sabe ni lo que es un mando a distancia y mi mi mujer estaba conmigo en el hospital. Realmente el importe de la película me da igual. Lo que me choca es que se produzcan cargos inexistentes. 

Javier_orange
Moderator

Quería aclararte no obstante que la posibilidad de alquilar en el Videoclub by Rakuten se puede hacer desde cualquier dispositivo en el que tengas Orange TV, no solo en el deco. Te dejo la información detallada.

Allí también se indica las situaciones en las que solicita o no el pin.

En todo caso, no se trata de un cargo inexistente sino de una compra de servicio realizada y por ello facturada.

Un saludo.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Deskjet
Nuevo Solucionador

Vuelvo a deciros que nosotros no hemos hecho ninguna compra. Ya que estamos os comento otro cosa que me sucedió hace dos meses y que os puse en conocimiento a través de twitter y que supuesta estáis investigando. Sobre finales de agosto intento reproducir un partido en el móvil y no me deja, me dice que se está reproduciendo en otro dispositivo, cosa que era imposible. Entro en mi área y veo que hay un pc logado con el nombre de “Javi”, cosa que desconozco quién sería. Automáticamente elimino al tal Javi y cambio la clave de Orange tv. La sorpresa viene cuando en Telegram me encuentro que hay varios grupos donde se venden las claves de Orange tv. Igual deberíais tomaros más en serio la seguridad de los datos de los clientes y más viendo los últimos acontecimientos que habéis tenido.

 

Aquí podéis ver canales donde se venden cuentas de Orange tv:

 

 

 

 

 

 

qué a saber cómo sacarán esas cuentas de Orange tv

Javier_orange
Moderator

Lo siento, Deskjet, pero a nosotros nos consta que esa compra se hizo en la fecha y hora que se te detalla en la factura.

Sobre la otra situación si la reportaste a través de Twitter puedes  estar seguro que los compañeros encargados de la atención por ese canal se han encargado de trasladarlo.

Ten por seguro que Orange se toma muy en serio la seguridad y cumple escrupulosamente con la legalidad vigente en materia de protección de datos.

Obviamente, cancelo los enlaces para no darles publicidad en nuestro foro. No obstante no tiene relación con el tema que nos ocupa.

 

Un saludo.

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Deskjet
Nuevo Solucionador

En factura solamente viene la fecha de compra y no la hora y en el histórico de alquileres, solo me aparece esa película y solamente fecha. Ni siquiera especifica hora y desde que dispositivo supuestamente se alquiló 

Deskjet
Nuevo Solucionador

No voy a entrar ya a valorar la situación contigo, pues es como hacerlo contra un frontón, solo respuestas corporativas. Lo único que me queda claro es vuestra lamentable actuación ante este tipo de situaciones. Para mi es más sencillo deciros adiós, llevándome todos mis servicios y abrir reclamación en la secretaria de estado de telecomunicaciones por este lamentable episodio. Que lo vuelvo a decir, los 4,99 euros me dan exctamente igual, es la situación la que me choca y más viendo la falta de transparencia que ofrecéis. No especifica hora de compra ni  desde que dispositivo.