Hola buenas. Quería comentar algo que me estuvo pasando con el canal la liga uhd. Ese canal se que solo pasan partidos como del Real madrid o Barcelona. La cosa es que yo cuando pongo ese canal se ven los colores apagados, como si estuviesen medio blanco y negro y poca luz, el campo muy oscuro y todo de por si. Quería saber si ese canal es así o tengo que hacer algo para que se vea bien a color porque de verdad que pagar por ver el futbol bien y con buena calidad me parece raro que se vea tan mal en sentido de los colores. Si alguno le pasa eso saben si es la transmision de movistar o algo de ellos? Tengo el decodificador infinity home box por si tiene que ver algo eso. Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Puede ser calibración de tu propia televisión o del descodificador. ¿Te pasa con algún canal 4k más, como Odisea o Canal Cocina?
Hola. Por lo que comentas estás viendo UHD con la calidad HD. Comprueba lo que te ha dicho el compañero @Jjromero .
Un saludo.
No, la verdad es que solo me pasa en ese canal. En todo lo demás funciona bien. Lo que si es que nose si influye el tema del hdr porque por más que lo tenga en el modo compatible o activado siempre no hay diferencias en nada, sea el canal la liga tv hd o el uhd. Es como si por más que active el hdr no se activa. La verdad es que cuando pongo series y pelis nunca se activa el hdr en el decodificador infinity home box sea lo que sea. Mi tv es 4k hisense del 2020 y en las apps de la propia tv si se activa bien el hdr pero en el deco no se activa según me muestra la tv.
¿Antes de tener ese descodificador veías los partidos en uhd?.
Puedes probar cambiando a otro puerto HD si tu televisor lo tiene. Supongo que el cable de conexión es el proporcionado con el descodificador.
Un saludo.
Pude por fin acceder al hdr pero da igual que este activado porque se ve oscuro y sin colores el campo. Supongo que es tema de mi tv que no puedo lograr configurar el tema del hdr en los partidos.
Hola @Daniel2025 Bienvenido a la comunidad Orange.
No debería ocurrirte por un problema en la emisión o algún fallo del servicio. Podemos recomendarte, además de las pruebas de UHD o incluso otros tipos de emisiones de otros servicios, que probaras también con otro cable de conexión, revisar ajustes de tu propio TV o actualizaciones del software del mismo.
Puedes encontrar aquí información también y ayuda para esto.
Saludos.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?