cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Cambio de KAON a Infinity

RESUELTAS
Responder
SandraPerez1VLC
Nuevo Solucionador

[SOLUCIONADO] Cambio de KAON a Infinity

Buenas noches,

 

Tengo un deco KAON que funciona a través de IPTV (en los canales habilitados para ello) y me han ofrecido cambiar a un deco INFINITY (el premium) y tenía unas dudas. ¿Al cambiar el deco cambia también la configuración a OTT o seguiría en IPTV?

 

Es decir, ¿la configuración del IPTV o OTT reside en el router, en el deco o en la línea en general? Tengo la experiencia de una vez que puse de fábrica el deco, cambió de IPTV a OTT y tuve que remover cielo y tierra para volver a la IPTV original, y por eso quería preguntarlo antes de liarla parda.

 

Gracias

Adrián_Orange
Moderator

Hola @SandraPerez1VLC.  Bienvenido a la comunidad Orange.

La tecnología IPTV u OTT es algo que está asociado al nivel del servicio del cliente, no a nivel del dispositivo. Por tanto es muy extraño que anteriormente si te hubiese ocurrido eso cuando reseteaste el descodificador.

En cualquier caso, en este caso tampoco tienes nada de que preocuparte, porque teniendo IPTV ya asociado al servicio, el cambio del deco no afecta para nada a la tecnología a nivel de sistemas y por tanto no se modificará.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"