cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Audio del canal Dkiss

RESUELTAS
Responder
Cob65
Nuevo

[SOLUCIONADO] Audio del canal Dkiss

Hola tengo una tablet Sansumg Tab S3 y un Samsung  Galaxy S9, en ninguno de los dos funciona el audio en español del canal Dkiss, no se oye nada, si lo pones en versión original si se oye pero no funcionan los subtitulos. Esto me pasa desde hace dos semanas antes si funcionaba, y otros canales que tienen programas parecidos si funcionan.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Cob65. Bienvenido a la comunidad Orange.

Lo hemos revisado y no existe un fallo generalizado similar que afecte a ese servicio y canales y en dispositivos Samsung.
Revisa en este caso si tienes actualizada la app "Orange TV" a la última versión. Puedes comprobar esto buscándola en el play store y ver si te da la opción de "actualizar".

Si es el caso y sigue ocurriéndote lo mismo, puedes probar a borrar datos y caché de la aplicación y reiniciar sesión así de nuevo por completo. O en este caso puedes directamente desinstalar por completo la app y volver a descargarla.
 

Pruébalo y cualquier inconveniente, nos comentas.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Cob65
Nuevo

Muchas gracias Adrian por tu respuesta..He hecho todo lo que me indicas en los dos dispositivos, sigue igual no se oye el audio  en español ni funcionan los subtitulos. Como me pasa en los dos dispositivos, creo que tiene que ser de la aplicación. Agradecería que se pudiera investigar más.

Un saludo y gracias de nuevo

Cob65
Nuevo

Añadir que es cuando quiero ver un programa de otro dia o de horas anteriores, en directo si funciona.

Saludos,

 

Adrián_Orange
Moderator

Gracias,

Claro, lo revisamos. Indícame por favor los detalles de los dispositivos. Además de los modelos que has indicado, la versión del sistema operativo que tienes en los mismos.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Cob65
Nuevo

Hola de nuevo,

La versión de Android de mi telefono  Samsung  S9 es la 10 y la versión de la tablet Samsung  S3 es la versión  9.

Comentar de nuevo que no funciona el audio cuando son programas de otros días u horas, el directo si funciona.

Muchas gracias!.

Un saludo 

Adrián_Orange
Moderator

Gracias por la información.

Lo gestionamos entonces y lo revisamos con la información y los datos aportados para detectar el problema y tratar de resolverlo cuanto antes. Así te informaremos por este mismo hilo.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Pelofino58
Superusuario

Hola.

Tal y como comenta el compañero @Cob65 , en los programas en diferido no hay sonido en castellano, sí en versión original. Mi teléfono es un Xiaomi redmi 8, lo que da que pensar en un fallo técnico de la app. En directo (como al compañero) si que tiene sonido.

Un saludo.

Adrián_Orange
Moderator

Muchas gracias @Pelofino58

Lo tenemos en cuenta también para la gestión y su resolución. 

Saludos y gracias por tu comentario y participación


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Adrián_Orange
Moderator

Hola

Se ha resuelto el problema del audio y subtítulos que afectaba al canal Dkiss y a su reproducción en el contenido anterior (Guía TV o Últimos 7 días).

Desde el contenido del día 21 en adelante, ya está todo correcto.

Gracias y disculpad las molestias.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"