cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] App orange tv. Error e25

RESUELTAS
Responder
topvaldi
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] App orange tv. Error e25

Buenos dias,
Al entrar en la App orange tv e intentar ver un canal me muestra el error «no se puede mostrar el video, error e25». Utilizo un smartphone android 4.4

Saludos y gracias

juars
Superusuario

Buenas tardes @topvaldi.

 

¿Te pasa con todos los canales, es la primera vez que te pasa? Para descartar fallos, si aún no lo has hecho, te recomiendo que desinstales la aplicación, reinicies tu terminal android y la vuelvas a descargar, a ver si así se te ven.


Por otro lado, imagino que lo es, pero para que funcione plenamente la aplicación orange tv en dispositivos android, deben cumplir los requisitos que se mencionan en este enlace.

 

¡Un saludo!

topvaldi
Participador ocasional

Reinicie el movil y ya se visualiza.
Una ultima cosa me llego email de q tengonos un bono gratis de 2gb para usar en Orange Tv, ¿La activacion del bono es automatica? ¿ El bono es solo Para 1mes?

Saludos y gracias
Moises
juars
Superusuario

Genial que ya puedas visualizarlos @topvaldi.

 

En cuanto a lo que comentas, yo también he recibido el email, y dice en el mismo, textualmente: "Este bono para ver Orange TV viene pre-activado por defecto para todos los clientes de móvil Orange (prepago y pospago) o Love. Se activa automáticamente al conectarte por primera vez desde tu dispositivo a Orange TV, renovable mensualmente", por lo que es automático.

 

                                                Captura de pantalla 2017-03-29 a las 21.41.07.png

 

¡Un saludo!

 

Ivan_Orange
Community Manager

Hola, @topvaldi.

 

Veo que @juars ha respondido a tus dudas (muchísimas gracias) y que has recuperado la normalidad en la visualización del contenido desde el móvil. Me alegro por ello.

 

Con respecto a la útlima de las consultas, quiero aprovechar para informarte de que en cualquier momento, y de forma gratuita, puedes consultar la cantidad de datos disponibles para tu servicio Orange TV en su versión móvil a través de un SMS al 1470 con la palabra MEGASTV tal y como se explica en este enlace de la web.

 

¡Un saludo!

firma-orange