cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Aplicación Google tv

RESUELTAS
Responder
Javito83
Nuevo

[SOLUCIONADO] Aplicación Google tv

Hoy instale la aplicación en una Smart TV de TCL con Google tv (Android 11) y en un Chromecast con Google TV.. (android 12) y la aplicación no funciona en algunos casos, al querer ver un contenido a la carta aparte de no dejar añadirlo a la lista, tampoco responde al pulsar el botón para iniciar la reproducción, ni buscando el contenido en el buscador tampoco consigo nada. Tengo que acceder a la aplicación en la tablet (android 12) y mandarlo vía Chromecast a la TV. Desde la tablet tampoco puedo añadir contenido a la lista da un mensaje de error. Un poco desastre la aplicación, a ver si lo solucionan que barato no es.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Javito83. Bienvenido a la comunidad Orange.

Entendemos por lo que nos comentas, que te está fallando entonces la app en la Smart TV, pero si te funciona correctamente a través del Chromecast.

En este caso en primer lugar revisa desde tu propio Smart TV que tengas actualizado el software y sistema operativo de la misma a la última versión. Consulta para ello el manual de tu dispositivo y fabricante.
Revisa también a desinstalar y reinstalar la propia app Smart TV. Aquí encontrarás ayuda al respecto y acerca de la compatibilidad con tu dispositivo.

Si con ello actualizado y sigues notando problemas al respecto, envíanos un mensaje privado con los datos de titular (NIF, nombre completo, apellidos y tfno). Indícanos también tu modelo de Smart TV, versión de software y del sistema operativo del mismo. Lo revisamos y te ayudamos.

Saludos.


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"