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[SOLUCIONADO] Apartado "seguir viendo" no funciona en Orange TV

RESUELTAS
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JulioRF
Observador fiel

[SOLUCIONADO] Apartado "seguir viendo" no funciona en Orange TV

Hola!

Tengo un problema en el apartado "seguir viendo", desde noviembre o diciembre los nuevos episodios de las series que sigo no me aparecen en ese apartado, antes me iban apareciendo así como se colgaban en la plataforma y era muy cómodo para seguir los episodios al día, ahora tengo que ir entrando en cada serie de mi lista y mirar si están los nuevos capítulos. 

Esto es un error general, ya que acceda por donde sea pasa igual, tanto app de smart TV, android o web sigue igual. Alguna solución? Gracias. 

el_cuelebre
Superusuario

Hola  ¿Y sabes si es que ahora funciona así, si solo deja como seguir viendo si te dejas algo a medias? ¿Si dejas algo sin terminar y vuelves a verlo también te pasa?

JulioRF
Observador fiel

Puede ser que ahora funcione así, xq como dices, si empiezo algo si que sale, aunque para mi es un atraso, ya que era muy práctico el que fuesen saliendo los episodios pendientes que se iban añadiendo. 

Fer_Orange
Moderator

Hola @JulioRF:

 

Gracias por tu comentario. Los compañeros que llevan este tipo de gestiones de Orange TV ya están al tanto de lo que nos comentas y están haciendo las gestiones y comprobaciones pertinentes. 

 

Ahora mismo, la función "Seguir viendo" está disponible cuando la temporada de la serie está publicada al completo. 

 

Agradecemos tu sugerencia para la mejora continua de nuestro servicio.

 

¡Saludos!


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