cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Android10 en el coche

RESUELTAS
Responder
pedgar57
Nuevo

[SOLUCIONADO] Android10 en el coche

Recientemente he puesto un sistema co  Android 10 y la aplicación Orange TV me muestra los menús pero a la hora de seleccionar un canal o película me indica "error inténtalo más tarde" o algo muy similar. Decir que Amazon prime funciona, YouTube funciona. Creo que la app disponible de Orange no contempla este tipo de aparatos. He realizado desinstalar e instalar de nuevo, recuperar modo fábrica y nada. También decir que en el fire stick de Amazon (el más simple co n mando) la app empezó a funcionar pero se paró, reinstale y nada, recuperé de fábrica y no me aparece en la Google Play, voy por internet y me dice que está instalada.

En el móvil y la tablet me funciona bien. El tema de usuarios controlado en ambos casos.

Por favor alguien me puede decir algo. Gracias @

Adrián_Orange
Moderator

Hola @pedgar57. Bienvenido a la comunidad Orange.

Efectivamente nuestra app Orange TV no contempla este tidpo de sistemas multimedia de coche, tiene Android, pero el SO está modificado y adaptado para coche, no podemos garantizar que funcione ya que los desarrolladores no trabajan con este tipo de dispositivos.

 

Existe la versión de Android para Smartphone y Tablet, seguramente la versión que tienes ya instalada.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.es.orangetv&hl=es&gl=ES

 

Y también versión para Android TV.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.es.androidtv&hl=es&gl=ES

En el caso del fire stick, en principio debería funcionarte con normalidad. Es posible que el dispositivo siga añadido como un dispositivo en uso más dentro del menú Orange TV. Accede en este caso para eliminar simplemente ese dispositivo y probar de nuevo la instalación desde cero.

En el siguiente enlace encontrarás como utilizar Orange TV desde cualquier dispositivo incluidos los amazon fire stick: https://ayuda.orange.es/particulares/orange-tv/multidispositivo/544-que-tengo-que-hacer-para-disfrut...

Saludos.

 

 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"