cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Alta APP DAZN

RESUELTAS
Responder
Jasbo
Participador ocasional

[SOLUCIONADO] Alta APP DAZN

Hola a todos...

 

Como se supone que desde el 16 de enero ya no se podrá ver DAZN La Liga desde la aplicación de Orange, quiero darme de alta en el dichosa app de DAZN pero el problema es que en el área de cliente de "Mi Orange" no me aparece ninguna opción, por whatsapp solo me sale un mensaje de que llame y al llamar, la agente que me atendió como que no tenía mucha idea de lo que le estaba hablando a pesar de que se lo expliqué... solo se limitó a decirme que tenía que esperar a recibir un sms, algo que obviamente no es así porque entiendo que se puede activar directamente.

 

Aclarar que NO tengo ninguna tarifa LOVE solo tengo Fibra y TV con fútbol... si algún admin me puede ayudar con esto se lo agradecería.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @Jasbo. Bienvenido a la comunidad Orange.

Los clientes que no tienen una tarifa Love, solo podrán ver los partidos emitidos por DAZN a través de su descodificador y hasta el 15 de enero de 2023 a través de la App Orange TV para Smart TV. Pero desde esa fecha, sólo a través del descodificador.


Gracias por ser Orange. 


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"