cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[SOLUCIONADO] Activacion cuenta DAZN NO aparece en centro entrtenimiento

RESUELTAS
Responder
Fermu90
Nuevo participador

[SOLUCIONADO] Activacion cuenta DAZN NO aparece en centro entrtenimiento

Hola, tengo activado el plan de todo el futbol con la tarifa Love Empresa 1. Con el decodificador tengo acceso a DAZN la liga. Sin embargo, no puedo crearme una cuenta en DAZN para verlo en dispositivos ya que al pulsar en el enlace al centro de entretenimiento y meter mis datos de usuario y contraseña de orange me aparece que no tengo ninguna cuenta pendiente de activar. Además, en la app MiOrange no aparece la opción entretenimiento (solo veo TV)

 

Fermu90_0-1660560557190.png

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. Te doy la bienvenida a la Comunidad.

Por lo que se comunica en este enlace

https://comunidad.orange.es/t5/Instalaci%C3%B3n-y-configuraci%C3%B3n-de-OrangeTV/DAZN-LaLiga/m-p/685...

Hay una incidencia en DAZN ajena a Orange. Por ahora se puede ver a través de la app de Orange TV.

Un saludo.

 

Fermu90
Nuevo participador

Hola, muchas gracias por la respuesta, pero creo que mi caso es algo distinto al mencionado en ese hilo. En mi caso ni siquiera me aparece en MiOrange es la opción de activar mi cuenta de dazn, por lo que no se trata de un problema en la app de dazn sino de que no me han dado la opción de registrarme, es como si no tuviera contratado el paquete futbol en Orange. He leído varios hilos en esta página y no veo que el problema generalizado sea de este tipo.

Pelofino58
Superusuario

Como lo puedes ver a través del descodificador, lógicamente lo tienes activado y habrá que ver el problema que hay para darte de alta en DAZN, (están disponibles momentáneamente en al app Orange TV). 

Un saludo.

Fermu90
Nuevo participador

Muchas gracias de nuevo por tu mensaje, efectivamente está en el deco y en Orange TV (aunque entiendo que esto es temporal) pero no aparece en el centro de entretenimiento para registrarme en dazn. A ver si algún técnico con acceso a mi cuenta puede mirarlo. Gracias!

Javier_orange
Moderator

Hola, Fermu90. ¿Has podido activarlo finalmente? Avísame si no es así y lo revisamos.

 

Un saludo


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fermu90
Nuevo participador

Hola Javier, actualmente puedo ver los canales de dazn en la app porque temporalmente los han puesto en Orange TV, pero no estoy seguro de si esto será así cuando acabe este periodo. Por teléfono me han dicho que como mi contrato de tv e internet es un contrato de autónomo y no de particular podré verlos siempre en orange tv, ya que la activación de cuenta y entrada en la app solo tienen que hacerla los particulares, pero me resulta extraño ¿Puedes confirmarme que esto es así?

Fer_Orange
Moderator

Hola de nuevo, @Fermu90

 

Te aclaro para que no tengas duda con la información que tenemos a día de hoy para clientes con tarifas AUTÓNOMOS/EMPRESA:

 

- Todos los partidos están disponibles a través de los canales del descodificador, como siempre y sin hacer nada.

 

- Adicionalmente, si los clientes quieren ver el fútbol desde otros dispositivos:

   

Con tarifas Love pueden ver los partidos desde la app Orange TV como hasta ahora, salvo los partido emitidos por DAZN LaLiga cuando el cliente quiera visualizarlos desde PC, Chromecast o Fire stick (ya que no es posible su visualización desde estos dispositivos).
   

Con la tarifa Fibra hasta 1 Gbps + llamadas + TV pueden ver los de Movistar LaLiga y Movistar Liga de Campeones desde la app Orange TV como hasta ahora y los de DAZN LaLiga los pueden ver a través de la app de Orange TV para smart TV.

 

 

Sobre la visualización simultánea

 

   Con tarifas Love pueden ver todos los partidos a través del descodificador o la smart TV y, simultáneamente, en una pantalla pequeña (smartphone o tablet) a través de la app de Orange TV. En el caso de DAZN LaLiga, se puede visualizar en 2 dispositivos siempre que sea en el mismo domicilio y bajo la misma red wifi (limitación comunicada por DAZN).
   

Con la tarifa Fibra Pro 1Gbps + TV Total:
       Los partidos emitidos por Movistar LaLiga pueden verlos a través del descodificador o la smart TV y, simultáneamente, en una pantalla pequeña (smartphone, tablet o PC) a través de la app de Orange TV.
       Los partidos emitidos por DAZN LaLiga solo pueden visualizarse desde el descodificador desde la app de Orange TV para smart TV.

 

Te adjunto también un cuadro explicativo, que creo que se ve bastante claro.

 

 

 

 

 

Cualquier duda que tengas, nos comentas.

 

¡Saludos!

 

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Fermu90
Nuevo participador

Ahora sí que ha quedado clarísimo, muchas gracias