cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puertos USB

Responder
VicenteCid
Nuevo

Puertos USB

Buenos días, soy nuevo en Orange y tengo dos dudas que por más que he buscado en los foros no encuentro respuesta, muchos menos si llamo al servicio técnico.

 

Tanto el router como el descodificador llevan unos puertos USB, (desconozco que modelos son de Router y Descodificador, entiendo que al llevar puestos una semana serán los últimos modelos)

 

Router: Sin enchufo un pen drive y entro en el router a través del PC veo los archivos, pero ni los puedo copiar al ordenador ni puedo adjuntar archivos nuevos al pen drive desde el propio ordenador.

 

Descodificador: Supongo que serán para reproducir multimedai pero el descodificador ni reconoce el pen drive.

 

He probado con varios pen drives distintos (FAT 32, NTFS, etc etc)

 

Pueden ayudarme, ambas cosas son de mucho interés para mí.

 

Gracias y un saludo

 

Alex_orange
Moderator

Hola, VicenteCid.

 

Respecto al Router, aunque primero necesitamos saber el modelo exacto, si es un Livebox + puedes configurar el acceso desde la página de administrador en Mis archivos - Servidor de archivos.

Puedes saber el modelo en la pegatina que figura detrás o debajo del router.

 

Respecto al Descodificador lo único que figura en las características es que es un USB 2.0, pero en el manual no se ofrece para multimedia.

 

Saludos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"