cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No localizo el acceso a AMC+

RESUELTAS
Responder
Javier_orange
Moderator

Hola. De momento no tenemos ninguna nueva información diferente a lo que os hemos ido indicando en el hilo anteriormente. Si se produce cualquier novedad, os la vamos comentando.

 

Un saludo a todos.

 


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jugaremaestimarnos
Participador ocasional

Vaya plan entonces...

 

Ya van 13 días en la misma situación. ¿No se podría volver a escalar el tema al departamento técnico y al proveedor del servicio? No sé si es normal que una cosa así tarde tanto tiempo 

Javier_orange
Moderator

Ya está reportado tal y como os comentamos. Lo sentimos pero no es posible escalar el mismo problema varias veces. En cuanto tengamos alguna nueva información os la comunicamos.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


marccg1
Nuevo participador

Hola. Pues hoy han entrado titulos nuevos de AMC+ a Orange TV, pero del acceso directo todavía ni rastro. Es algo un poco frustrante ya a estas alturas...

TVFanSpain
Participador ocasional

Me ha costado 4 intentos que me respondan a un mensaje directo en la red social X para que literalmente no me digan nada nuevo. Me parece bastante deficiente la atención al cliente porque no explican la situación. Con un simple "no tenemos ninguna novedad" no me solucionan nada.

Coincido con otros comentarios, desde el primer momento se tendría que haber avisado al departamento técnico y al proveedor del servicio para que esto se solucionara en poco tiempo. No se puede tener a los usuarios sin el acceso directo durante tanto tiempo. 

 

Efectivamente, he visto a través de PC (porque por otro sitio no se puede entrar), que sí hay contenidos nuevos, pero nada, que el acceso directo no vuelve y los comerciales y moderadores no nos dan más que respuestas genéricas. Como en unos días esto no esté resuelto yo me voy a otra compañía. Esto ya pasa de castaño oscuro.

02escsergio
Nuevo

La AMC todavía no se ha pronunciado sobre esto???? En su página sigue sin aparecer de nuevo los logos de Orange TV y Jazztel TV y nadie dice nada

Jugaremaestimarnos
Participador ocasional

AMC sigue sin decir absolutamente nada. Sinceramente cansa ya la típica respuesta automática de "no tenemos más información"

carlcsrl
Nuevo

Buenas tardes. Como mucha gente que veo que comenta por aquí, me he registrado para ver si Orange me puede dar alguna explicación, pero veo que todo el mundo está igual que yo. Sí, sabemos que el contenido está ahí, se puede acceder desde la lupa, pero no tenemos el acceso directo que nos facilitaba la vida. Estaría bien saber si AMC+ va a continuar en Orange o sale de la plataforma. Estaría bien también que se informase a los medios especializados para que no publicaran en base a indicios que han visto en una web. A la gente la pueden confundir. Gracias.

 

Pelofino58
Superusuario

Hola. 

Navegando por Internet he visto esto:

https://www-xatakamovil-com.cdn.ampproject.org/v/s/www.xatakamovil.com/streaming/movistar-plus-no-un...

Si es un bulo no lo sé,  pero ya son varias plataformas lo que dicen lo mismo. Supongo que no será porque quieran meter cizaña 

Un saludo.