Hola. Xataka no es una web muy fiable para esas cosas, solo publican información de clickbait, y sale del mismo sitio, de la web nombrada anteriormente y que publicó en base a que una web eliminó dos logos. Estaría bien comprobar qué publican este tipo de webs antes pasarlas por estos sitios.
Buenas tardes,
He llamado a Orange y siguen dando largas, no obstante, me ha dado la impresión, que saben, que a partir del día 8 de enero va a desaparecer de la plataforma amc+, porque me han dicho que llame a partir de esa fecha para tomar la decisión que estime oportuna🤬🤬🤬
Me suena a que lo he leído en otro sitio lo del 8 de enero, qué casualidad oye. Las estrategias comerciales para llevar gente a otras operadoras no funcionan, ya os tenemos calados.
De todas formas ya se verá si en realidad desaparece o no, si es un problema técnico lo del acceso directo vale, pero me parece que ya lleva mucho tiempo sin subsanarse, y si desaparece pues tendrán que explicar el por qué no solo no han avisado si no que lo han negado.
Saludos.
Seguimos esperando respuestas, a ver cuando se cumpla el mes si tenemos algo de información, porque tela
tanto tiempo para un error sin especificar y orange de vacaciones. Para enviar las facturas no descansan...
Otro día más sin novedades. Y van 15 días ya.
Estoy ya cansado de esperar. ¿Puede algún moderador confirmar si hay alguna noticia nueva sobre el tema? Nada nuevo bajo el sol y ya es una pesadez tremenda. ¡Queremos acceder a AMC+!
están de vacaciones y los clientes abandonados
@Javier_orange ha escrito:
Hola. De momento no tenemos ninguna nueva información diferente a lo que os hemos ido indicando en el hilo anteriormente. Si se produce cualquier novedad, os la vamos comentando.
Un saludo a todos.
@Indigor Qué es lo que no entiendes de esto?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?