Eso te lo tendrá que explicar AMC, que para eso es su web, ¿no crees? Aunque creo que tampoco os está respondiendo. Igual tenéis que empezar a pensar que no lo están viendo como algo tan importante como vosotros.
Sigo pensando que estáis montando demasiado drama por algo tan nimio como un contenido de tv.
Pues habrá gente que para ellos sea importante tenerlo, gente que está viendo series, que disfruta de los contenidos de Acorn TV, Planet Horror, etc y que considera un fastidio todo esto, ni se es más ni menos porque te importe o no.
"Eso te lo tendrá que explicar AMC, que para eso es su web, ¿no crees? Aunque creo que tampoco os está respondiendo. Igual tenéis que empezar a pensar que no lo están viendo como algo tan importante como vosotros."
Hombre que AMC deje de informar de que Orange TV dispone de AMC+ para no engañar a sus espectadores y que Orange no diga nada más, porque tecnicamente si que tiene ese servicio, al menos hasta dentro de unos días, me parece serio por parte de AMC y poco serio por parte de Orange.
Lo de ser serios con las comunicaciones de estas cosas están ambos a la par
Como tú dices, @Jugaremaestimarnos este foro es para opinar. Mi opinión es esa, montáis un drama excesivo. Cualquiera que disfrute de series, etc.. sabe que los contenidos van y vienen en todas las plataformas. Es parte del juego y de la guerra del streaming.
O hacéis lo mismo cada vez que Amazon prescinde de uno de sus Channels (cosa que ya ha hecho y más de una vez) o todas las plataformas pierdan los derechos de una serie porque la estabais viendo. Pues precisamente por eso la gente se da de alta y baja de todas las plataformas. Te das de alta, ves lo que quieres, y a por otra.
Si al final llegaran a quitarlo como estáis tan convencidos, pues si el contenido que queda no os convence, baja de Orange Tv y listo, te vas a otra plataforma que lo conserve.
En algo nos tendremos que entretener 🚬
Pues eso llevo yo haciendo un rato aquí con vosotros 😉
Bueno, feliz año y ya nos contaréis en que para la cosa.
Igualmente @el_cuelebre, por aquí seguiremos dando guerra estos días. Feliz navidad y feliz año.
Ya sabemos que las plataforma son así, quitan y añaden contenidos y, aunque no soporto que hagan eso, lo mínimo es que informen.
Pero que Orange calle y no nos diga si continuará o no, pues me parece fatal
Es indignante. Que desde Orange no me sepan dar una respuesta clara y encima la mayoría de veces no contesten a los mensajes. Pasan de los clientes. La atención es nula
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?