Si es que no puede ser esto ya de llevar 11 días con hoy sin saber absolutamente nada. Luego las facturas vendrán igual, pero los servicios que se están prestando...
Pero si los contenidos siguen estando, solo falta el acceso directo. Puedes buscarlos y seguir viéndolos. No pretenderás que te hagan un descuento en factura por eso.
Igual no os dan más respuesta porque ya los la han dado y no os vale. Si ya os han dicho por activa y por pasiva que no os van a quitar los canales y solo os falta un acceso directo, nada más.
Vamos que podéis seguir creando drama por nada.
Lo primero, no son "canales", es una sección con contenido premium de AMC+
Lo segundo, efectivamente, falta el acceso directo, lo cual hace prácticamente imposible acceder desde cualquier otro sitio que no sea un ordenador.
Y lo tercero, para eso está este foro, para hablar y debatir sobre Orange, lo bueno, lo malo y lo regular. Pienso.
Exacto, tú lo has dicho para debatir, no solo para estar de acuerdo contigo. . Yo he expresado mi opinión discordante con la tuya. ¿Qué es lo que te extraña entonces?
No me extraña nada, solo te estoy contestando
Igual que yo te contesté a ti. Y ya que viste necesario hacer esa aclaración en tu tercer punto. te repito, ¿Qué es lo que te extraña entonces?
Pues que a todas luces son respuestas insuficientes, que obviamente no tendrán ninguna información más para dar de momento, pero para eso estamos aquí, para preguntar y que nos vayan actualizando la situación.
Bueno, el tema de las facturas lo sacaste tú, así que obviamente, los demás también podremos opinar.
👍
Y nadie ha explicado por qué AMC ha quitado a Orange y Jazztel de la web de AMC+, cosa sospechosa.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?