cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No localizo el acceso a AMC+

RESUELTAS
Responder
Indigor
Nuevo participador

Lo de ser motivo para darse de baja depende, pero lo que es impresionante que llevemos ya los días que llevamos con este tema. ¿No pueden los comerciales o moderadores trasladarlo de nuevo o darnos alguna actualización? ¿Seguirá AMC+ en Orange? Solo es garantizar si seguirá o no, el error pues eso ya es otro tema...

Hola. Veo que esto no va ni para delante ni para detrás. Los contenidos ahí siguen, pero el enlace directo de AMC+ no lo vuelven a poner todavía. De verdad que me estoy cansando ya de esperar. Menudas navidades estáis dando. ¿Dónde están los moderadores, por cierto?

Javier_orange
Moderator

Hola, ChisthianSoyYo. Los moderadores ya os hemos comentado en numerosas ocasiones que os indicaremos en este mismo hilo cualquier nueva información que recibamos. Hasta entonces y mientras no sea así, no vamos a responder a cada comentario individual que vayáis haciendo para decir lo mismo.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


Jugaremaestimarnos
Participador ocasional

Se entiende, pero el cansancio ya empieza a ser notable entre los miembros de esta, nuestra comunidad...

Jugaremaestimarnos
Participador ocasional

Me ha pasado una amiga una captura de lo que se está respondiendo ahora mismo por redes sociales. ¿Nos podéis confirmar oficialmente que AMC+ sale de Orange TV y que no se trata de un error? 

 

Si así fuera, creo que se debería compensar a los usuarios por la pérdida con nuevos contenidos y canales como está haciendo Movistar.  @Javier_orange 

1000033440.jpg

Javier_orange
Moderator

Hola. Acabamos de recibir la confirmación. Tal y como explican también los compañeros de RRSS, por decisión expresa de AMC+ el contenido VOD deja de estar disponible. Los canales lineales los podéis seguir viendo y podéis acceder a todo el contenido de cada uno entrando en el canal concreto, pero el acceso directo ya no va a estar disponible.

 

No están previstas compensaciones a nivel de factura o precio del servicio por este motivo y como siempre, si en el futuro hay alguna novedad o añadido al catálogo de Orange TV, se comunicará por los canales de difusión habituales.

 

Un saludo.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


marccg1
Nuevo participador

Pues me parece fatal, qué queréis que os diga. Esto merece que se añadan canales nuevos o contenidos en compensación.

Jugaremaestimarnos
Participador ocasional

Pues es una lástima, y encima con subida de precios en enero por menos contenido...

Buenas tardes. Está muy mal esto que están haciendo, no es de recibo que nos quiten este servicio, no lo es.

Fer_Orange
Moderator

¡Hola a todos!

 

Lo hemos consultado nuevamente, por si hubiera alguna actualización de la información que hemos dado con anterioridad hace unos minutos, ya que el contenido a día de hoy de AMC+ sigue disponible en Orange TV.

 

Os informamos por aquí en cuanto tengamos más noticias.

 

Gracias por vuestra colaboración.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"