Pues pasa otro día más sin novedades y seguimos igual. Nula información y directamente pasando de nuestros mensajes.
Hola,
Ya es un secreto a voces, en varios medios especializados, están informando de la desaparición del contenido de amc+ en Orange Tv y Jazztel a partir del 8 enero 🤬 nos han tomado el pelo y siguen haciéndolo 🤯 tengo claro las medidas que tomaré si no hay una solución, convincente, al respecto
Comercial de Vodafone, que ya no cuela.
@Love ha escrito:
@Javier_orange ha escrito:
Hola. De momento no tenemos ninguna nueva información diferente a lo que os hemos ido indicando en el hilo anteriormente. Si se produce cualquier novedad, os la vamos comentando.
Un saludo a todos.
@Indigor Qué es lo que no entiendes de esto?
Que se estén cumpliendo los plazos del supuesto 8 de enero, ya verás como en pasar reyes milagrosamente habrán tenido novedades... Pero antes no...
Efectivamente @@Indigor, ni soy comercial de Vodafone ni nada que se le parezca, soy un cliente indignado por el trato recibido, por parte de Orange, desde el 20 de diciembre, sólo pretendo que alguien aporte algo de luz a este sinsentido 😡 ni por asomo contemplo cambiarme de compañía si este problema
Que si que sí, no se te nota ni nada
se resuelve favorablemente
Te puedo asegurar que no lo soy y ojalá tengas razón y llegado el momento te lo reconozca👌
Me parece super gracioso ser comercial de empresas como Vodafone en pleno 2025 ya que pueden tener todos los canales de la AMC+ que quieran, que su red 4G/5G sigue siendo la peor de las tres marías y directamente no tienen fibra real sino HFC, que no deja de ser mitad fibra mitad coaxial...
Por cierto, seguimos sin saber nada sobre si desaparecen los canales de la AMC+ o no
Por redes siguen con las mismas respuestas. Qué pereza de todo.
El caso ya ha sido trasladado y, por el momento, no disponemos de ninguna novedad al respecto. Mientras tanto, recuerda que sigues teniendo acceso a los contenidos buscándolos a través de la lupa. Un saludo.
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?