Esto podría ser una pequeña tragedia. ¡Pero no en nuestro caso, porque hemos contratado la televisión de Orange!
Una de las grandes ventajas de este servicio, es su capacidad multidispositivo, pudiendo disfrutar de toda la programación no solo en tu TV, sino en tu PC, Tablet o Smartphone.
De esta manera, puedes ver el partido, tu serie favorita, o esa película que tanto te gusta en tu teléfono, mientras esperas el Metro o durante ese largo viaje para visitar a tu familia.
Para ello, está disponible en Google Play Store y Apple App Store, la aplicación “Orange TV”.
Para empezar, podemos descargarla desde el siguiente enlace:
Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.es.orangetv&hl=es
iOS: https://itunes.apple.com/es/app/orange-tv/id690042828?mt=8
Una vez que la descargues y la abras, tienes que acceder con tu usuario y contraseña (pones los mismos datos que usaste previamente en tu decodificador) y pinchas en la opción de “Entrar”.
También puedes cambiar la clave siguiendo estos pasos.
En la página de Inicio tenemos la opción rápida de acceder a Películas, Series y Deportes en el menú superior. Un poco más abajo tienes una ventana con la información a contenidos a los que puedes acceder según tus gustos y consumos. En la zona central tienes el acceso a tus canales en directo habituales, el contenido de los Últimos 7 Días y la opción de acceder al panel con todos los canales en directo.
En la parte inferior de esta pantalla nos aparecen 5 iconos, el de Inicio que os contamos y cuatro más, que os detallamos a continuación.
Tendrás de un vistazo general y rápido de toda la parrilla de programación, tanto la de los 7 días anteriores como a los 7 días posteriores. Puedes ver qué programa se está emitiendo en ese momento y cuál va a continuación, programar alertas, grabaciones, etcétera.
Aquí tenemos dos apartados:
En Mis Contenidos tienes tu contenido personal, donde puedes seguir viendo contenido que hayas empezado, ver los contenidos que has incluido en tu lista, tus grabaciones completadas y programadas, tus películas compradas o alquiladas, tus alertas de programas pendientes, etc.
En Mi Cuenta tienes información de los servicios que tienes contratados en Orange TV y los que puedes contratar.
En este post de ésta, nuestra Comunidad, desarrollamos con detalle esta función.
¿Vas a viajar en avión o ir a un sitio sin conexión?, desde este apartado puedes ver el contenido descargado, y también buscar qué contenidos puedes descargar, para verlo en esos momentos puntuales.
Desde aquí puedes gestionar tu cuenta de Orange TV, como configurar el PIN Parental, seleccionar el Idioma y los subtítulos por defecto, activar y desactivar recomendaciones, dar de baja dispositivos, cambiar la contraseña, revisar la política de protección de datos, controlar cómo se hacen las descargas y desconectar el usuario.
Lo mismo me ocurre a mi, ya lo he pubicado en otro foro que trata el mismo tema. Sencillamente no funciona, sale el siguiente mensaje:".. No se puede registrar este dispositivo. Por favor comprueba la versión de tu sistema (F20).".
Lo curioso, es que si está asociado el dispositivo, de hecho, hasta hace par de meses podía acceder desde mi Sansumg S4 sin problemas a la TV Orange, desde la App respectiva y sin problemas, hasta hace pocas semanas.
He hecho mil cosas, desistalo la APP y vuelvo a instalar, a continuación quito o elimino la asociación del dispositivo (mi sansumg galaxia S4) de la lista de dispositivos autorizados y trato de volvera asociarlo desde el enlace https://orangetv.orange.es/ y me dice que tengo que instalar la APP de TV Orange, pero si ya le tengo instalada..!!..vuelvo a desistarlar y tratod e instalarla en l momento en que me lo pide y sigue sin verla o reconocerla,..es decir, no ve la APP, es la sensación que me dá,..... y si obvio este mensaje y sigo o continuo hacia adelante, me salta un segundo mensaje incomprensible: Debo instalar o actualizar el Silverligth... esto ya si que escapa de mi comprensión, está pidiendo una aplicación de Microsoft dentro de una plataforma Android..!!!!!!!
Me han preguntado si he hecho Hard Reset, pues no, tampoco deseo hacerlo, tengo varias cosas instaladas, contactos, correos, historias, etc....no tengo tiempo para volver a instalar todo otra vez, además, algun forista dijo que lo había hecho varias veces y sigue igual sin poder visualizar la TV desde este bendito terminal.
Alguien sabe algo?..sugerencias?..experiencia ?..etc...estoy ya que le doy de baja al servicio de TV de Orange y punto.
Un saludo y gracias de antemano.
ps.. que si, tengo el 4.4.2...la actualización entró en automático en enero o febrero. Y mi terminal es LIBRE, no es de ningun operador, ni nunca ha estado, lo compré en enero de este año.
Hola chic@s!
Seguimos realizando pruebas y analizando dónde está el problema. ¿Las ROM de vuestros teléfonos es la Stock libre de fábrica?
En el caso de que sea así. ¿Os deja ver alguna clase de vídeos?. ¿Es en los canales/videoclub/etc?.
Decidnos con lo que sea.
Saludos.
Entiendo que te refieres a la ROM que viene por defecto en el terminal no?..pues en mi caso es de fabrica, vamos, es un terminal libre que solté la pasta en el corte inglés para adquirirlo, sin colgar de Orange..libre total.
Fuera de la APP, veo todos los vídeos que me caigan, sea de youtube, email (adjuntos), URLS varias de periodicos online, vídeos personales, etc,etc..... este tema tiene que ser alguna gilipo...del samsung S4 (sistema operativo, etc) y perdonais lo directo, es que ya agoté la paciencia con este "super avanzado" movil y no puedo disfrutar de mi TV Orange de pago en este cacharro.
Gracias por todas las movidas....
Hola, tengo un galaxy s5 y la app de Orange TV me va bien, pero cuando conecto el cable hdmi al movil para ver la imagen en la tv pequeña de mi habitación el video deja de reproducirse y ya no reproduce ni canales ni a la carta, que hago??
EN mi nexus 7 con la nueva actualización fucniona bien
Queria hacer dos puntualizaciones sobre la app de orange tv. Una es que no funciona en android 5.0 lollipop, es decir, en ningun telefono o tablet de nexus, htc y lg que ya han actulizado. Además, tampoco funciona la página de orange tv en los portátiles de google, los chromebooks, porque no aceptan el silverlight. Me gustaría solucionaran estos dos problemas lo más breve posible. También por cierto, he visto que movistar fusion tv, puede grabar programas y tiene subtitulos en las cadenas, que pasa con orange tv? para cuando poder grabar y poner los subtitulos para poder ver las series en ingles y con subtitulos en castellano o ingles?
Asunto | Autor |
---|---|
¿No encontraste lo que buscabas?