cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[GUÍA] Primeros pasos con Orange TV desde tu Tablet o Smartphone

Responder
Bego_orange
Nuevo participador

[GUÍA] Primeros pasos con Orange TV desde tu Tablet o Smartphone

¿Hoy echan la final de la Champions y no estás en casa?.

 

Esto podría ser una pequeña tragedia. ¡Pero no en nuestro caso, porque hemos contratado la televisión de Orange!

 

Una de las grandes ventajas de este servicio, es su capacidad multidispositivo, pudiendo disfrutar de toda la programación no solo en tu TV, sino en tu PC, Tablet o Smartphone.

 

De esta manera, puedes ver el partido, tu serie favorita, o esa película que tanto te gusta en tu teléfono, mientras esperas el Metro o durante ese largo viaje para visitar a tu familia.

 

 

¿Cómo descargo la App de Orange TV?

 

Para ello, está disponible en Google Play Store y Apple App Store, la aplicación “Orange TV”.

 

 Fer_Orange_1-1679499572313.png

 

 

Para empezar, podemos descargarla desde el siguiente enlace:

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orange.es.orangetv&hl=es

iOS: https://itunes.apple.com/es/app/orange-tv/id690042828?mt=8

 

Una vez que la descargues y la abras, tienes que acceder con tu usuario y contraseña (pones los mismos datos que usaste previamente en tu decodificador) y pinchas en la opción de “Entrar”.
También puedes cambiar la clave siguiendo estos pasos.

 

 

 IMG_3168.PNG

 

 

¿Qué contenido hay en la App de Orange TV?

En la página de Inicio tenemos la opción rápida de acceder a Películas, Series y Deportes en el menú superior. Un poco más abajo tienes una ventana con la información a contenidos a los que puedes acceder según tus gustos y consumos. En la zona central tienes el acceso a tus canales en directo habituales, el contenido de los Últimos 7 Días y la opción de acceder al panel con todos los canales en directo.

 

 

portada.jpg

 

En la parte inferior de esta pantalla nos aparecen 5 iconos, el de Inicio que os contamos y cuatro más, que os detallamos a continuación.

 

Guía TV

 

Tendrás de un vistazo general y rápido de toda la parrilla de programación, tanto la de los 7 días anteriores como a los 7 días posteriores. Puedes ver qué programa se está emitiendo en ese momento y cuál va a continuación, programar alertas, grabaciones, etcétera.

 

 

Mi TV

Aquí tenemos dos apartados:

En Mis Contenidos tienes tu contenido personal, donde puedes seguir viendo contenido que hayas empezado, ver los contenidos que has incluido en tu lista, tus grabaciones completadas y programadas, tus películas compradas o alquiladas, tus alertas de programas pendientes, etc.

En Mi Cuenta tienes información de los servicios que tienes contratados en Orange TV y los que puedes contratar.

 

En este post de ésta, nuestra Comunidad, desarrollamos con detalle esta función.

   

 

Descargas

¿Vas a viajar en avión o ir a un sitio sin conexión?, desde este apartado puedes ver el contenido descargado, y también buscar qué contenidos puedes descargar, para verlo en esos momentos puntuales.


Ajustes

Desde aquí puedes gestionar tu cuenta de Orange TV, como configurar el PIN Parental, seleccionar el Idioma y los subtítulos por defecto, activar y desactivar recomendaciones, dar de baja dispositivos, cambiar la contraseña, revisar la política de protección de datos, controlar cómo se hacen las descargas y desconectar el usuario.

 

IMG_3174.PNG

 

 

 

 

 

firma-orange
gonza452
Participador frecuente

Sigo sin poder usar la app. No funcioba con android 4.4.2 KitKat en Samsung Galaxy S4
umacote
Nuevo participador

Lo mismo me ocurre a mi, ya lo he pubicado en otro foro que trata el mismo tema. Sencillamente no funciona, sale el siguiente mensaje:".. No se puede registrar este dispositivo. Por favor comprueba la versión de tu sistema (F20).".    

 

Lo curioso, es que si está asociado el dispositivo, de hecho, hasta hace par de meses podía acceder desde mi Sansumg S4 sin problemas a la TV Orange, desde la App respectiva y sin problemas, hasta hace pocas semanas.

 

 

He hecho mil cosas, desistalo la APP y vuelvo a instalar, a continuación quito o elimino la asociación del dispositivo (mi sansumg galaxia S4) de la lista de dispositivos autorizados y trato de volvera asociarlo desde el enlace https://orangetv.orange.es/ y me dice que tengo que instalar la APP de TV Orange, pero si ya le tengo instalada..!!..vuelvo a desistarlar y tratod e instalarla en l momento en que me lo pide y sigue sin verla o reconocerla,..es decir, no ve la APP, es la sensación que me dá,..... y si obvio este mensaje y sigo o continuo hacia adelante, me salta un segundo mensaje incomprensible: Debo instalar o actualizar el Silverligth...  esto ya si que escapa de mi comprensión, está pidiendo una aplicación de Microsoft dentro de una plataforma Android..!!!!!!!   

 

Me han preguntado si he hecho Hard Reset, pues no, tampoco deseo hacerlo, tengo varias cosas instaladas, contactos, correos, historias, etc....no tengo tiempo para volver a instalar todo otra vez, además, algun forista dijo que lo había hecho varias veces y sigue igual sin poder visualizar la TV desde este bendito terminal.

 

Alguien sabe algo?..sugerencias?..experiencia ?..etc...estoy ya que le doy de baja al servicio de TV de Orange y punto.

 

Un saludo y gracias de antemano.

 

ps.. que si, tengo el 4.4.2...la actualización entró en automático en enero o febrero.  Y mi terminal es LIBRE, no es de ningun operador, ni nunca ha estado, lo compré en enero de este año.

Jose_orange
Top User Experto

Hola chic@s!

 

Seguimos realizando pruebas y analizando dónde está el problema. ¿Las ROM de vuestros teléfonos es la Stock libre de fábrica?

 

En el caso de que sea así. ¿Os deja ver alguna clase de vídeos?. ¿Es en los canales/videoclub/etc?.

 

Decidnos con lo que sea.

 

Saludos.

 

firma-orange
umacote
Nuevo participador

Entiendo que te refieres a la ROM que viene por defecto en el terminal no?..pues en mi caso es de fabrica, vamos, es un terminal libre que solté la pasta en el corte inglés para adquirirlo, sin colgar de Orange..libre total.

 

Fuera de la APP, veo todos los vídeos que me caigan, sea de youtube, email (adjuntos), URLS varias de periodicos online, vídeos personales, etc,etc.....  este tema tiene que ser alguna gilipo...del samsung S4  (sistema operativo, etc) y perdonais lo directo, es que ya agoté la paciencia con este "super avanzado" movil y no puedo disfrutar de mi TV Orange de pago en este cacharro.

 

Gracias por todas las movidas....

FernandoRob
Nuevo participador

Supongo que todo es debido a la identificación del dispositivo y las restricciones del servicio.
Pero mi caso es diferente. Contraté el servicio de tv todo ilusionado por sus características y porque tengo varias televisiones con Android TV.
Pues bien, debido a ese control de dispotivos, me da el error en todos ellos.
Son el MK809III y el MK809IV
Si alguien sabe el modo de que la app funcione en ellos lo agradecería. De otro modo el servicio de tv no me será util.
Gracias por todo
FernandoRob
Nuevo participador

He probado y añado que en mi tablet bq tampoco funciona, da el mismo error. Solo funciona en el Galaxy SIII y en el Ipad. En mi caso. Hasta que se depure la app.... ¿Existe una lista de dispositivos que sean compatibles?
robtala
Nuevo

Hola, tengo un galaxy s5 y la app de Orange TV  me va bien, pero cuando conecto el cable hdmi al movil para ver la imagen en la tv pequeña de mi habitación el video deja de reproducirse y ya no reproduce ni canales ni a la carta, que hago??

Surayosorio
Nuevo participador

EN mi nexus 7 con la nueva actualización fucniona bien Gato feliz

francube
Participador ocasional

Queria hacer dos puntualizaciones sobre la app de orange tv. Una es que no funciona en android 5.0 lollipop, es decir, en ningun telefono o tablet de nexus, htc y lg que ya han actulizado. Además, tampoco funciona la página de orange tv en los portátiles de google, los chromebooks, porque no aceptan el silverlight. Me gustaría solucionaran estos dos problemas lo más breve posible. También por cierto, he visto que movistar fusion tv, puede grabar programas y tiene subtitulos en las cadenas, que pasa con orange tv? para cuando poder grabar y poner los subtitulos para poder ver las series en ingles y con subtitulos en castellano o ingles?