cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

[ARTÍCULO] Descubre todos los detalles del descodificador premium Android Tv Infinity HomeBox de Orange

Responder
Fer_Orange
Moderator

[ARTÍCULO] Descubre todos los detalles del descodificador premium Android Tv Infinity HomeBox de Orange

¡Hola a todos!

Hace escasas semanas presentamos el nuevo servicio Infinity HomeBox de Orange TV. Este servicio incluye, entre otras muchas ventajas, un nuevo descodificador premium que hará las delicias de todos sus usuarios. En este post vamos a daros todos los detalles de este nuevo equipo.

 

Fer_Orange_3-1679426081867.png

 

 

El descodificador premium Android TV - VSB3918, fabricado por Sagemcom, es un dispositivo de TV concebido para disfrutar de los contenidos de Orange TV con una calidad de sonido e imagen superior, gracias a que incorpora las últimas tecnologías en audio y vídeo del mercado. Además, al usar Android TV, tienes la posibilidad de descargar cientos de apps para que sea una experiencia aún mejor.

 

 

Características principales

   Fer_Orange_1-1706031310441.png

 

 

 

  • Acceso al servicio Orange TVPodrás disfrutar de televisión digital e interactiva con más de 90 canales con contenidos temáticos, películas y series, fútbol y las funcionalidades más avanzadas (grabación en la nube, Últimos 7 días, A la Carta...), además suscripciones a contenidos de terceros y el Servicio de Videoclub de Rakuten TV, con más de 6.000 títulos para alquilar.

 

  • Sistema integrado de audio by Bang & Olufsen, compatible con Dolby Atmos. Consta de un Subwoofer de 10W y de 3 altavoces de 2W para el canal central y los dos canales laterales (izquierda y derecha). Dolby Atmos es una tecnología de audio que te permite sentir que estás rodeado de sonido desde todas las direcciones. En lugar de simplemente escuchar el sonido desde los altavoces a tu izquierda y derecha, Dolby Atmos te permite experimentar el sonido desde arriba, abajo y todos los demás ángulos posibles. El resultado final es una experiencia de audio mucho más inmersiva que la que obtendrías con un sistema de sonido tradicional estéreo, consiguiendo una experiencia envolvente de 360 grados.       

     

  • Calidad de imagen superior UHD 4K, compatible con HDR10+ y Dolby Vision. Además de ser compatible con contenidos 4K, como ocurre en otros modelos de descodificadores que tenemos, este nuevo equipo permite la visualización de contenido HDR10+ y Dolby Vision. HDR10+ una tecnología de imagen que mejora la calidad de los colores y el contraste en los contenidos de video, permitiendo que los contenidos de video se vean más realistas y detallados en dispositivos compatibles con esta tecnología, como este nuevo descodificador. Dolby Vision es una tecnología HDR desarrollado por los laboratorios Dolby. Lógicamente, para poder usar este tipo de tecnología, tienes que tener una televisión que sea también compatible con ella.

     

  • Control por voz: Este nuevo descodificador te ofrece la posibilidad de controlarlo con tu voz a través del Asistente de Google integrado como también a través de tus altavoces Alexa.

Puedes activar el Asistente de Google en modo manos libres, sin el mando a distancia, desde los micrófonos instalados en el descodificador, hablándole en voz alta y precediendo tu petición con "Hey Google". Por ejemplo: "Hey Google, ponme la Champions", "Hey Google, busca películas de Brad Pitt", "Hey Google, pon The Good Doctor", "Hey Google, reproduce Deep Purple en Spotify”. También lo puedes activar desde el mando a distancia pulsando brevemente el botón del Asistente de Google que habilita el micrófono, y hacer tu petición. Puedes preguntarle la hora, pedirle la previsión meteorológica o preguntar cuando es San Fernando, etcétera. En resumen, puede hacer todo lo que permite un dispositivo externo Google Home. De hecho, se ha integrado un software equivalente y por tanto es posible también controlar la domótica de tu domicilio, siempre y cuando el descodificador se encuentre encendido, o bien se puede pulsar el botón correspondiente del mando a distancia. En este video tienes ejemplos de lo que puedes hacer: 

Además, Orange te ofrece la funcionalidad exclusiva de controlar tu descodificador Orange TV desde tu altavoz Alexa. Para ello, primero debes vincularlo desde la app Alexa. Busca la skill Orange TV en tu app Alexa, y sigue las instrucciones que puedes ver en este video.

 

  • Sistema Operativo Android TV 11. Con la posibilidad de descargar apps desde Google Play (Netflix, Prime Video, Disney+, DAZN, Spotify…), y multitud de juegos disponibles para divertirte con el propio mando a distancia del descodificador.

     

  • Acceso al menú exclusivo Centro de Ocio. Con tu nuevo descodificador harás más cosas que ver la TV. Dispondrás de una nueva sección en tu menú principal destinado al Ocio, en la que podrás encontrar accesos específicos para disfrutar de música, juegos, hogar y salud. Descubre la nueva manera de disfrutar tu tiempo de Ocio con estos contenidos pensados para ti, ¡aprovecha todo al máximo en un mismo lugar!

     

  • Se puede usar como barra de sonido, tanto con la propia televisión como con otros dispositivos (móviles, tablets, etcétera). Aquí toda la información en nuestra web de ayuda.

     

  • Envía contenido desde otros dispositivos para visualizarlo a través del descodificador (Youtube, Google Photos, Prime Video, Spotify, etcétera).

     

  • Conexión dual por cable de red y por Wi-Fi (cable Gigabit Ethernet / Wi-Fi 6 2x2 banda 5GHz). Ya no es necesario que tengas el descodificador cerca de tu router, o usar un cable de red largo o PLCs.

     

  • Bluetooth 5.0. Conecta otros dispositivos como mandos para jugar, consolas, etcétera.

     

  • Conexión HDMI 2.1 / HDCP 2.2 / eARC. Latencia mínima para una experiencia máxima.

     

  • Dos puertos USB 2.0 tipo A. Permite la conexión de dispositivos externos como mandos de juego USB o webcams USB para la realización de videollamadas.

     

  • Sintonizador TDT DVB-T2 para conectar la antena de televisión de tu vivienda y ver los canales locales que sintonices y que no estén disponibles en la programación de Orange TV.

     

  • Mando a distancia Bluetooth e Infrarrojos con control de la TV. Puedes encender y apagar tu televisión desde el propio mando a distancia del descodificador.

     

  • Con un diseño que se integrará perfectamente con la decoración de tu hogar y con un procesador de cuatro núcleos hasta 2,6 Ghz., disponiendo de 32 GB de almacenamiento interno y de 4 GB de RAM, por lo que el funcionamiento es rápido y suave.

 

 

El descodificador, al detalle

 

Fer_Orange_5-1679426824662.png

 

  1. Botón de encendido/apagado (standby): permite poner el descodificador en modo de bajo consumo o volver de éste al estado normal.
  2. Privacidad de micrófonos: control deslizante para activar o desactivar los micrófonos integrados.
  3. Botón de encendido/apagado eléctrico del descodificador.
  4. Toma de antena.
  5. Toma de corriente.
  6. Conector Ethernet.
  7. Conector HDMI: conecta aquí tu TV con el cable HDMI proporcionado (compatible con resoluciones 4K).
  8. Conectores USB: permiten conectar dispositivos externos (cámaras, mandos de juegos, etcétera).
  9. Botón de vinculación Bluetooth: permite configurar la vinculación del descodificador con otros dispositivos externos Bluetooth.
  10. Reset: permite devolver el descodificador a su configuración inicial de fábrica.

 

El mando, al detalle

 

Fer_Orange_6-1679426871603.png

 

 

 

 

 

Preguntas frecuentes

 

¿Cuál es el precio?

El precio del servicio Infinity HomeBox es de 5€ al mes (IVA incluido). El envío es gratuito.

 

¿Quién puede contratarlo?

Está disponible para todos los clientes que tengan o contraten una tarifa vigente en el catálogo de Orange que incluya el fútbol, pudiendo contratarlo como un servicio adicional, o bien para nuevos clientes que contraten algunas de las tarifas compatibles con el servicio.

Actualmente, son las siguientes:

 

RESIDENCIAL

  • Love Fútbol
  • Love Fútbol 2 con Netflix
  • Love Fútbol 2 con Disney+ y Amazon Prime
  • Love Fútbol Total 2
  • Love Fútbol Total 4
  • Love Fútbol Total 4 2024
  • Love Total 2021
  • Love Total Base
  • Love Total Base sin Límites
  • Love Total Plus 4
  • Fibra 500 Mb + llamadas + TV standard
  • Home Fútbol

 

AUTÓNOMOS/EMPRESAS

  • Love Empresa Activa
  • Love Empresa Impulsa 1
  • Love Empresa Impulsa 3
  • Love Empresa Crece 5
  • Love Empresa Crece 10
  • Love Empresa Crece 20
  • Fibra Pro 1 Gb + TV con más de 90 canales y todo el fútbol

 

 

¿Qué se incluye en el envío?

  • El propio descodificador premium Infinity HomeBox
  • Mando a distancia y 2 pilas AAA
  • Cable High Speed HDMI Cable with Ethernet
  • Cable Ethernet categoría 5e
  • Fuente de alimentación (DC 12V, 2,5A)
  • Manual de instalación rápida

 

Ya soy cliente de Orange, ¿Cómo puedo contratarlo?

Puedes contratarlo a través de Mi Orange, en el Área de clientes y llamando al 1470 si eres un cliente residencial, y 1471 si eres un cliente autónomo/empresa.

 

¿Tiene compromiso de permanencia?

No, el servicio Infinity HomeBox no tiene compromiso de permanencia.

 

¿Qué más incluye el servicio Infinity HomeBox?

El servicio Infinity HomeBox también incluye soporte experto 24 horas, para resolver cualquier duda. Además, incluye la sustitución gratuita del equipo en caso de que exista alguna incidencia o avería con el mismo.

 

El descodificador ¿requiere que vaya un instalador a conectarlo?

Si lo contratas junto con el alta del servicio en Orange, cuando se vaya a instalar la fibra, el instalador lo dejará instalado y configurado, sin ningún coste adicional.

Si se contrata con posterioridad a la instalación de fibra, podrás instalarlo con las instrucciones que indica el manual. Si tienes cualquier duda puede llamar al 1470/1471 para que te ayuden a su configuración. 

 

 

 

 

 

 

¿Te queda alguna duda o tienes alguna sugerencia? ¡Coméntanosla en este mismo post!

 

¡Saludos!


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


gymnos
Nuevo Solucionador

El dispositivo visualmente está genial y el sonido que saca sorprende para lo pequeño es, pero no es oro todo lo que reluce...

 

Espero que en próximas actualizaciones de firmware se solucionen los fallos que tiene, porque son bastante graves:

 

1.- El aparato no conmuta automáticamente entre el espacio de color BT709 (SDR, TDT, etc.) y el BT2020 (HDR, etc.). Todo lo saca en BT2020.

 

2.- El HDMI eARC no es completo, ya que cuando se utiliza como barra de sonido los canales que emiten en Dolby 5.1 no se escuchan, hay que configurar el ARC del televisor en PCM estéreo.

 

Agradecería que estos temas se notificaran al departamento que se encargue de desarrollar el firmware del aparato para que los corrijan cuanto antes.

Por si sirve de algo mi televisor es un LG OLED C8 y utilizo el cable HDMI que venía en la caja.

 

Saludos.

Adrián_Orange
Moderator

Hola @gymnos. Bienvenido a la comunidad Orange.

Envíanos un mensaje privado indicándonos la versión de software que estás utilizando en tu LG y el número de serie del propio dispositivo.
Lo vamos a trasladar hacía el equipo encargado para que se tenga en cuenta de cara a futuras actualizaciones.

Muchas gracias por tu aportación


   
Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


gymnos
Nuevo Solucionador

De acuerdo, ya os pasé los datos.

 

Justamente hoy me ha saltado una actualización que se ha instalado automáticamente al encender el HomeBox, aunque no he podido ver qué fallos o mejoras están relacionados.

 

¿Se puede consultar eso en algún menú del aparato?

gymnos
Nuevo Solucionador

¿Alguien puede aportar información sobre las mejoras que incluyen las actualizaciones de firmware?

 

Gracias.

Javier_orange
Moderator

Lo siento, gymnos, pero no recibimos información sobre las mejoras que pueda incluir cada actualización del firmware por lo que no te las podemos detallar.


Si tu duda ha sido resuelta, ayuda al resto de usuarios marcándola como solución
 
 
Si lees un comentario que te ha sido útil, ayuda a mejorar la comunidad dándole un "gracias"
 


gymnos
Nuevo Solucionador

Buenas @Javier_orange, el producto se publicita con soporte premium, entiendo que se debería informar sobre ese aspecto a los usuarios.

Y si contactas con la línea de soporte ni siquiera saben lo que es el espacio de color para SDR y para HDR.

Espero que Orange mejore todo esto, porque no tiene sentido este producto con los problemas que ofrece.

Saludos y gracias.
gymnos
Nuevo Solucionador

Pues la lista de 'bugs' no para, sigo actualizando por si Orange puede solucionar via firmware:

 

1.- El aparato no conmuta automáticamente entre el espacio de color BT709 (SDR, TDT, etc.) y el BT2020 (HDR, etc.). Todo lo saca en BT2020.

 

2.- El HDMI eARC no es completo, ya que cuando se utiliza como barra de sonido los canales que emiten en Dolby 5.1 no se escuchan, hay que configurar el ARC del televisor en PCM estéreo.

 

3.- No soporta el sistema de archivos NTFS, si se inserta un pendrive en ese formato directamente lo expulsa, por lo que nos podemos olvidar de reproducir archivos MKV ó ISO mediante Kodi.

 

4. Algunos canales de televisión van a tirones o sufren microcortes cada cierto tiempo.

 

5. La fluidez cuando se reproduce algo en 4K HDR 60fps es muy justa y el sistema se vuelve lento.

 

Espero soluciones porque este dispositivo es un despropósito.

Irvingtayron
Observador fiel

Buenas una pregunta, me han entregado hoy el home infinity, mi duda es a veces miro películas desde mi bluray, quiero saber si hay opción de sacar el sonido por el home infinity. Muchas gracias

gymnos
Nuevo Solucionador

Muy buenas, pues ya ves el soporte que tiene el dispositivo por parte de Orange, prácticamente nulo...

 

Puedes probar a conectar el Blu-Ray directamente al TV y llevar el sonido hasta el Infinity mediante el puerto HDMI ARC, configurándolo en modo 'Barra de sonido'.

 

Espero que tengas más suerte que yo.

 

Saludos.

 

PD: Dadas las circunstancias daré de baja el servicio y devolveré el dispositivo.